30

ENCUESTA SOBRE CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DEL DISTRITO DE MALA

Si mañana fueran las elecciones ¿A quién de ellos elegiría como Alcalde o Alcaldesa?
Conozca los rostros de los candidatos a la Alcaldía de Mala y el grupo político al que representan haciendo click en las miniaturas:


Elija en la lista por cual candidato votaría, seleccionando con un punto en el circulo y dando click al botón “Vote”:

Si mañana fueran las elecciones ¿A quién de ellos elegiría como Alcalde o Alcaldesa?

  • Gustavo Cárdenas Yaya, Movimiento Independiente Regional Padin 2010 (62%, 645 Votes)
  • Sonia Marlene Ramos Ruiz, Movimiento Independiente Regional Patria Joven (23%, 238 Votes)
  • Mauro Manuel Ormeño Espinoza, Partido Político Siempre Unidos (6%, 62 Votes)
  • Erika Cecilia Ramírez Chumpitaz, Colectivo Ciudadano Confianza Perú (5%, 54 Votes)
  • Rosalí Palermo Figueroa Gutiérrez, Partido Político Alianza Para El Progreso (2%, 21 Votes)
  • David Aparicio Baca, Movimiento Independiente Concertación Para El Desarrollo Regional (0%, 5 Votes)
  • Víctor Hugo Carbajal Gonzales, Partido Político Fuerza 2011 (0%, 5 Votes)
  • Esteban Manuel Ávalos Quispe, Partido Aprista Peruano (0%, 2 Votes)
  • Máximo Eladio Chumpitaz Arias, Partido Popular Cristiano (0%, 2 Votes)
  • Juan Arturo Yaya Huapaya, Movimiento Independiente Fuerza Regional (0%, 1 Votes)
  • Yris Kojira Ikeda, Partido Político Perú Posible (2%, 0 Votes)

Total Voters: 1.035

Loading ... Loading ...

admin

30 Comments

  1. ANTE TODO MUY BUEN DIA, SEÑOR WEB MASTER ME PARECE MUY INTERESANTE LA PAGINA DISEÑA Y SOBRE TODO LA ENCUESTA QUE USTED ESTA REALIZANDO, ESTO SERVIRA PARA LOS MALEÑOS DARNOS CUENTA DE QUE CANDIDATO ES EL FAVORITO POR EL PUEBLO.
    ME GUSTARIA ACOTAR ALGO REFERENTE A LO DICHO, CREO YO QUE LO MEJOR SERIA QUE LAS VOTACIONES SE HAGAN POR CORREO ELECTRONICO, ES DECIR CADA PERSONA QUE QUIERA VOTAR QUE USE SU CORREO, PORQUE SI ES POR IP ESTARIA DISCRIMINANDO A PERSONAS, ME EXPLICO MEJOR, SABEMOS QUE EN LA MAYORIA DE LOS HOGARES DE MALA HABITAN ALREDEDOR DE 4 A 6 PERSONAS DE LOS CUALES MAS DE LA MITAS SON MAYORES DE EDAD, TAMBIEN SABEMOS QUE EN CASA SOLO SE CUENTA CON UNA SOLA COMPUTADORA, AHORA YO LE PREGUNTO QUE PASARIA SI UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA HACE SU ELECCION POR EL CANDIDATO QUE LE SINPATICE, AHORA LA MAMA EL PAPA TIENEN OTRO CANDIDATO, QUE PASARA CON ELLOS ?? PUES NO PODRAN VOTAR YA QUE EL HIJO REALIZO SU VOTO Y EL IP QUEDO REGISTRADO, EN CAMBIO SI FUERA POR CORREO ELECTRONICO PUES TODOS PODRIAN VOTAR SIN RESTRICCION ALGUNA, ESPERO DEJARME ENTENDER.
    AGRADESCO SU TIEMPO Y ESPEREMOS QUE PUEDA HACER ALGUNAS MEJORAS PARA EL BIENESTAR DE LOS MALEÑOS.

    atte: HARRY ALBERTO

  2. Muchas gracias. Hay razón y mucha sabiduría en usted, ya nos hemos puesto a trabajar en un sistema cuya modalidad coincide con la vuestra, creo que juntos en un análisis serio de autocritica de mi parte y participación de nuestros cybernautas con capacidad de discernir como usted lo vamos a lograr pronto.

  3. bueno soy maleño y quiero a mi pueblo maleño hay algo que quiero resaltar nosotros los jovenes tenemos metas . ojala que estas elecciones sean limpias ya que la fue anterior existieron muchos inconvenientes .De mejoria en mala solamente tenemos la municipalidad dicho sea de paso todavia no funciona motivos no sabemos y como joven soy libre de expresar .

  4. La verdad estas votaciones no muestran la realidad del sentir de los habitantes de Mala, como ya lo ha dicho Harry, en muchas casas no cuentan con 5 o 10 computadoras para que cada miembro de la casa vote por su candidato.

  5. UNA CONSULTA Y QUE FUE DEL DIA DE LA MADRE QUE ORGANIZO EL SEÑOR PALERMO FIGUEROA

  6. Saludo especial. Solicité personalmente y en su debido momento al señor candidato Palermo las fotos del evento, lamento que a la fecha no me lo haya hecho llegar por correo. Seria bueno que usted lo haga recordar.
    Atte.
    Marcelino.

  7. Saludos cordiales. Las encuestas siempre generan polémica, usted tiene razón en sus conceptos, la intención de esta encuesta es darle oportunidad a un segmento electoral que son nuestros amigos (as) cybernautas; estamos trabajando un segundo sistema que he comentado anteriormente, felicito su valiosa sugerencia.
    Atte.
    Marcelino.

  8. Saludos. Mi deber es informar y cuando lo amerite hacer uso de mi libertad de expresión, respeto su opinión expuesta. Gracias por visitar esta página.
    Atte.
    Marcelino.

  9. A MI ME PARECE QUE QUE EL SISTEMA BUSCA QUE LAS PERSONAS PUEDAN VOTAR UNA SOLA VEZ AL DIA Y SI HICIERA CONLOS CORREOS PUDEN USAR CORREOS DE OTROS PARA VOTAR Y ESO NO SERIA JUSTO LO QUE SE PUEDE VER QUE ES IGUAL AL OTRO SISTEMA DE LA PAGINA MALAPERU COM PERO IGUAL BUSCAN QUE SOLO SE VOTE UNA VEZ AL DIA.

  10. A MI ME PARECE QUE ESTE TIPO DE ENCUENTAS BUSCA QUE POR MAQUINA SE DE UN VOTO DIRAIO Y NO BUSCAR QUE SEA CO LOS MAIL YA QUE YO PUEDO UTILIZAR LOS CORROS DE OTROS PARA VOTAR Y ESO NO BUSCA ESTE TIPO DE ENCUESTAS

  11. Saludos carolina. Esta modalidad de votaciones están siendo utilizada en otras páginas, efectivamente usted tiene razón el sugerir una nueva modalidad, que estamos trabajando, cierto es que hay mucha gente que no tiene una computadora, pero si tiene correo electrónico, ojalá podamos tomar conciencia cívica del rol que significa fortalecer nuestra democracia, imagínese usted están inscritas oficialmente para participar en estas elecciones 24 partidos políticos y 5 movimientos regionales, como no va estar desunido nuestro país, estoy con usted, haremos el esfuerzo de mejorar en todo, lo malo no es crear una página que tiene como norte construir y fortalecer nuestra democracia, sino el uso que lo podamos dar, no olvide si fuera el caso, que el que engaña a otro, se engaña asimismo, tomo de la mejor manera su observación porque estoy por seguro que los señores candidatos tendrán más celo con su proceder cívico.
    Amablemente.
    Marcelino.

  12. Saludos. Tienes razón, lee ya me he pronunciado antes. Rescatemos el lado bueno, esto nos hará despertar, y me atrevo a decir que estas elecciones serán muy diferentes a las anteriores, porque hay mucha madurez política, tienes un medio para hacerlo, gracias por tu trato alturado y de mucho respeto, contribuyes y te conviertes un educador especialmente para las nuevas generaciones. Vale.
    Atte.
    Marcelino.

  13. Gracias Harry. Eres muy acusioso, esto termina mañana, tu pedido será para una próxima oportunidad (encuesta), como lo he manifestado antes, la polémica está abierta y eso es democracia, seguro que está fotografía en los días venideros tendrá algunos cambios, al leer verás lo interesante de la página algunos dicen que apoyo a la Señora Ramos, antes dijeron que apoyaba al señor Ormeño, sin embargo el primero en las encuestas es el señor Cárdenas, de repente alguien escribirá ahora que estoy apoyando a éste caballero, obviamente ello demuestra la imparcialidad y objetividad. Prometo revisar el algoritmo.
    Atte.
    Marcelino.

  14. Saludos Alberto. Interesante tu opinión, lo estoy recogiendo con mucho interés, muy amable por tu participación.
    Atte.
    Marcelino.

  15. Saludos. Ya fue respondido, a propósito hasta ahora (13/05/10 no llega lo que seguramente usted quisiera con todo derecho que se vea en esta página.
    Atte.
    Marcelino.

  16. Saludos Ofelia. Si es verdad , es sólo de un segmento de cybernautas que también desean expresarse, trataré de complacer a todos con otros sistemas, creo que para todos en Mala, es una buena lección, especialmente para mí.
    Atte.
    Marcelino.

  17. Saludos Jhosell. Comparto tu opinión, considero una falta de respeto al pueblo que se haya inaugurado (04/01/10) la infraestructura municipal han pasado 4 meses y nueve días, yo entiendo por inauguración aquello que va comenzar a funcionar. Hagamos votos para que el traslado se realice pronto, seguramente su opinión ayudará a cumplir el objetivo.
    Atte.
    Marcelino.

  18. Saludos. Usted habrá comprobado que sólo pudo votar una sola vez durante una semana, estoy recibiendo diversas opiniones todas valederas como la vuestra, la que usted propone es también muy complejo, pero interesante; le agradezco su valioso aporte,yo soy un instrumento, la pagina es de ustedes, así será siempre.
    Atte.
    Marcelino.

  19. BUENAS TARDES, ME LLAMA LA ATENCION QUE EN LA PAGINA MALA PERU, YA NO FIGUREN LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBIMOS, DESDE QUE COMENZABAN HABER COMENTARIOS SOBRE LA PERSONALIDAD DE CIERTOS CANDIDATOS, YA NO SE PUEDEN ESCRIBIR Y ME PARECE QUE ESTA PAGINA TIENE QUE VER CON ESTO PQ LAS FOTOS QUE FIGURAN EN ESTE PORTAL SON LAS MISMAS Y EN EL MISMO ORDEN, ESPERO QUE PUEDAN LOS DEMAS VISITANTES LEER LOS COMENTARIOS VERTIDOS.

  20. Saludos Edwin. Le comunico que PODER POLITICO es autónomo, no tiene ninguna relación con alguna otra página en lo formal-contractual, no he autorizado a nadie el uso del formato, si utilizan nuestras publicaciones dentro del ámbito del respeto y los principios éticos, tampoco me ofendo, que lo utilicen, porque estamos en un mundo globalizado; en resumidas cuentas no puedo responder por otros, le agradezco su participación.
    Atte.
    Marcelino Agapito.

  21. hola en estos tiempos la mujeres tienes un gran protagonismo. Pero en estos momento existe una mujer que hace quedar mal a las mujeres en general. el la huaca existe una presidenta de la cooperativa que se llama cruz ipanaque de sanchez. que viene siendo presidenta mas de 5 años y no desea dejar su cargo. a recibido ingreso del gas de camisea i nunca enseño el contrato original a los socios. realiza reuniones fantasma para reeligirse. hace reuniones fantasma para reeligirse y lo ingresa a registro publico y lo peor de todo que registro publico lo hacepta. tienes un abogado que lo asesora en todo eso . cuando recibio el ultimo villete del gas de camisea tubo precion de los socio y para calar la boca a los socio la presidenta cruz ipanaque de sanches dio 400 solos alguno socio y pidiendo una firma en una hoja en blanco haci vicito algunos hogares dando plata y firmando su hoja en blanco. pero no fue a todo los socio solo algunos.. pero esa firma que reune ella lo da otro uso. los socio son mayores de edad y muchos de ellos no acabaron primaria y no se atreven a denunciarlo. solo hay alguno que de dan cuenta pero ella lo da un villete aparte y se calla la voca. esto son algunos abuso que comete una mujer una ves que llego al poder.. creo que a las mujeres una ves que llegan a tener el cargo el villete lo corrumpe y no desea dejar el cargo. este es un ejemplo real que sucede en la huaca con la presidenta cruz ipanaque de sanchez…

  22. Saludos Pedro. Su opinión ha siso expuesta. Investigaremos, por ahora toda persona es inocente mientras no se pruebe lo contrario.
    Atte.
    Marcelino.

  23. Es una realidad que muchos se desviven por una alcaldía por el dinero a caudales que se pueden llevar, y Mala no es la excepción; por ejemplo la señorita Sonia, se sabe de lo que fue secretaria de la alcaldia de Mala, luego no tenía trabajo, luego es regidora en Cañete y ahora tiene un Colegio, un carro del año y gasta un dineral en su campaña, de donde? y asi sucesivamente, que podemos esperar??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: