0

NOTA DE PRENSA No 02-10/PODER POLITICO

Queridos Amigos Cybernautas:

Muy agradecidos por su preferencia, les comunico que a partir de las 18.00 horas de hoy 7 de mayo pueden empezar a votar por los candidatos de su preferencia a la Alcaldía del Distrito de Mala, Provincia de Cañete, Región Lima.

La presente votación terminará a las 08.00 horas del día 14 de mayo 2010, los resultados serán difundidos también en el programa periodístico “Poder Político” de Radio Imperial 96.5 – Cañete, Radio Súper FM  –  Mala y Revista “EDÉN NOTICIAS”.

Hago la salvedad, que hemos estado durante la semana difundiendo (Nota de Prensa No 01-10) esta elección por el ciberespacio; asimismo hemos solicitado por éste medio se nos envíe una fotografía tamaño carnet para ubicarlo en el recuadro respectivo; si por razones de fuerza mayor no hubiesen hecho llegar, sírvanse remitirnos mediante el correo electrónico: poderpolitico_64@hotmail.com.

A todos los señores candidatos le reitero mi agradecimiento por la generosidad de atendernos, aprovecho para sugerirle que elevemos el nivel cultural del debate y que el pacto ético electoral a firmarse en algunos días por el JNE – Cañete, sea un verdadero compromiso de honor, que estoy muy seguro la población en general respaldará; finalmente le deseo éxitos y mucha suerte en el resultado final.

PERÚ, Distrito de Mala, 7 de mayo del 2010.

Marcelino Antonio Agapito Manco

Director

Los pueblos evolucionan, cuando sus hombres trascienden, A.H Dignidad Nacional, año 1974 en la puesta de su primera piedra.

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: