3

EN MALA PATRIA JOVEN CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE

SONIA RAMOS ENTREGÓ REGALOS Y RINDIÓ HOMENAJE A LAS MADRES MALEÑAS, A NOMBRE DEL "TORITO"

M. Antonio Agapito Manco

3 Comments

  1. Saludos Cintya. Gracias por escribir, probablemente se interprete por la publicación del día de la madre de una tomas fotográfica que publique, las mismas que por equidad solicité a los señores candidatos me envíen por correo, lo hice en su debidamente, lamento que no lo hicieran, tres de ellos ya dialogaron conmigo y han reconocido esa debilidad, espero con los demás poder hacerlo, es más han reconocido que su mayor debilidad es, que no tienen un área de imagen partidaria, por ende no hay quien remita dichas fotografías o notas de prensa, en todo caso escapa a mi responsabilidad, en el transcurrir de los días verás publicaciones de todos los participantes, a ver si colaboras dándole un jalón de orejas a quien patrocinas y con todo derecho creas pueda representar a Mala. En otra circunstancia del ámbito político, le recuerdo que junto a la señora Sonia Ramos fuimos denunciados penalmente por el propietario del prostíbulo “Café Rojo Club”, caso que hemos ganado, pues se archivo definitivamente por carecer de pruebas y abundar en mentiras; ello fue una circunstancia de soportar todo un andamiaje de corruptela que a tratado, en mi caso de amedrentarme, finalmente he expresado públicamente en la radio, que en la ciudad de Mala no subiré a un escenario en esta campaña como un compromiso de honor con ustedes, a quienes me debo y me siguen ininterrumpidamente durante 17 años que han pasado muy rápido, esté seguro usted de mi imparcialidad y objetividad.
    Muy amable.
    Marcelino.

  2. Estimado Marcelino:
    Muchísimas gracias por responder, pero quiero indicarle que no quiero patrocinar a nadie, quiero conocer de otros candidatos a través de esta ventana, porque quiero a Mala, necesito un mañana para Mala con calidad de vida. También quiero hacerle conocer mi respaldo y gratitud por las publicaciones positivas que contiene esta página, pero quiero indicarle que ojalá se mantenga en un área neutral y parcial en el ámbito de la campaña electoral dando orientación a los maleños para que puedan elegir a autoridades competentes y con visión de desarrollo y vocación de servicio, no a aquellos que persiguen intereses personales.

    Saludos,

    Cintya H.

  3. Saludos Cinthya. Efectivamente todos tenemos que hacer un esfuerzo, mañana viernes usted podrá escuchar la palabra de un hombre que tiene 83 años de vida, vivió la época de los hacendados, particularmente me he quedado sorprendido con sus revelaciones, ojalá lo escuches. Mi gratitud por la forma de expresarte ante los cybernautas que estoy seguro valoraran tu aporte, empezando por mi persona.
    Atte.
    Marcelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: