33

Votación Miss San Antonio 2010

Para votar seleccione con un click con el puntero del mouse en el circulo de la izquierda de su candidata favorita de la siguiente lista, y presione el botón “Vote”:

Cual es tu candidata favorita a Miss San Antonio 2010

  • Karina Melissa Anchante Yaya (38%, 114 Votes)
  • Maria Irene Del Pilar Carpio Eulogio (16%, 48 Votes)
  • Sandra Antonella Rojas Belleza (15%, 45 Votes)
  • Carla Ruthino Llerena Rodriguez (10%, 31 Votes)
  • Maria del Carmen Lopez Castillo (8%, 23 Votes)
  • Giohanna Sthephanay Hernandez Castillo (5%, 16 Votes)
  • Susan Yeslani Campoverde Chumpitaz (3%, 10 Votes)
  • Milagros Ruth Cuya Lazaro (2%, 6 Votes)
  • Diana Astrid Muriano Chuquiyauri (2%, 6 Votes)
  • Katherine Sayuni Ccama Perez (1%, 2 Votes)

Total Voters: 301

Loading ... Loading ...


admin

33 Comments

  1. Saludos. muy fácil sigue las indicaciones que esta indicado , punterar con el mouse por la candidata de tu preferencia dentro del circulo y luego hacerlo con “Vote”. Suerte.
    Muchas gracias.
    Marcelino Agapito.

  2. De acuerdo con el amigo vengador, despues de votar la pagina se bloquea para cualquier otra persona que ingrese incluso desde otra pc, ya que según el creador de este tipo de votación es mediante IP, pero se ve la página como si hubiera votado una persona nueva a votar…que podrían hacer para votar las demás personas??????????????”

  3. como se puede votar si esta bloqueada las opciones,la misma pregunta del vengador2— o caso tienen su favorita el sr marcelino dejenos votar por otras candidatas,,,, segun ud es muy justo entonces haga justicia y dejenos tener democracia y eleccion de voto…libertad de expresion….
    gracias….

  4. Saludos corazón: En el sistema IP sólo se puede votar una sola vez por computadora, permitir que voten varias veces en una misma sería un grave error, usted sabe mi gratitud y amor por éste distrito, no olvide que la votación termina el sábado 5 de junio a horas 17.00 p.m. Es importante tomar en cuenta que el día de la elección ante el Jurado también se vivirá otras emociones, y al final solo una ganará, y tenemos que respetar la decisión del colegiado; éste tipo de votación sirve para expresar nuestra simpatía por la candidata que quisiéramos sea elegida como reina, esto ayudará también a exigir que el jurado actué con imparcialidad y objetividad; busque algún servicio de internet y estoy por seguro que usted tendrá la oportunidad de expresar su voto. Muy agradecido por su comentario y hagamos posible que la ” Capital de la Manzana Nacional, Variedad San Antonio” sea conocida en los cinco continentes.
    Atte.
    Marcelino Agapito manco.

  5. Hola Marjory. Saludos, respeto su opinión, recuerde que los pueblos se hacen grandes, cuando sus hijos también piensan en grande, la democracia nos permite expresarnos libremente, estoy muy agradecido por su participación.
    Atte.
    Marcelino Agapito Manco.

  6. Saludos Vengador I. Sugiera a sus amigos (as) que quieran votar, utilizar algún otro servicio de internet y queda solucionado su inquietud. Recuerde sólo se puede votar una sola vez por el sistema IP.
    Atte.
    Marcelino.

  7. Esa chica Karina esta fuerte tiene un monton de votos

  8. la eleccion esta muy reñida, deberian tener una seleccion mas minuciosa y elegir a lo mucho 8 candidatas sin menospreciar.

  9. Saludos. Si es cierto, particularmente creo que hay que valorar la valentía de las chicas, que se han atrevido a estar en un escenario, hay que apoyarlas a todas, de una u otra forma nos representan y hay que hacer lo posible para que el pueblo se conozca en todo el mundo; si la valoramos en su real dimensión el próximo año superaremos las expectativas.
    Atte.
    Marcelino.

  10. Saludos Pedrón. Todas las chicas son bellas, usted a escogido a una de ellas y respeto su opinión.
    Muchas gracias.
    Atte.
    Marcelino.

  11. Saludos corazón. No está bloqueada, sino que sólo se puede votar una sola vez por el sistema IP, es lo más justo, recuerde que mi único interés es promocionar las bondades del distrito, dentro de ellos la belleza de la mujer san antoniana; éste medio nos permite expresarnos justamente, pero el sábado respetaremos la decisión del jurado calificador.
    Gracias por tu opinión.
    Marcelino.

  12. ESTOY DE ACUERDO CON UD.MARCELINO QUE NOS CONOZCAN, SI QUIERES A NIOVEL MUNDIAL, PERO HAY QUE SER JUSTOS Y LA SALIDA NO ES QUE ME DIGAS CON TODO RESPETO, QUE BUSQUEN OTRA OPCION EN INTERNET PORQUE UD., ES QUE PONEN LAS REGLAS DE JUEGO EN CUANTO A SU PAGINA PARA VOTAR, YA SEA POR LA SIMPATIA QUE TENGA POR UNA CANDIDATA Y HACER DE ESTA ELECCION HASTA MAS INTERESANTE, PERO LO CONCRETO ES QUE YA SE LE ENTENDIO QUE ESTA VOTACION POR IP ES PARA QUE UNA MISMA PERSONA NO SE LA PASE TODO EL DIA EN INTERNET, EN SU PAGINA PARA VOTAR POR LA MISMA CANDIDATA, LO QUE SUCEDE ES QUE SI OTRA PERSONA QUISIERA VOTAR INCLUSO DESDE OTRO LUGAR GEOGRAFICAMENTE, EN SU PAGINA APARECE LOS RESULTADOS DE LA VOTACION, NO APARECE FORMA ALGUNA PARA VOTAR, ES ESO LO QUE DEBERIA ARREGLAR EN SU PAGINA, CASO CONTRARIO PENSARIA QUE HAY FAVORITISMO POR LA CANDIDATA QUE HASTA AHORA ESTA EN EL PRIMER LUGAR Y YA NO SE PUEDA VOTAR POR OTRA QUE ESTE DEBAJO DE ELLA……SALUDOS Y ESPERO PUEDA SOLUCIONAR ESTE ERROR EN SU PAGINA

  13. saludos señor marcelino mi incomodidad es acerca de la pagina que usted utiliza y la cual maneja a su antojo porque cuando uno quiere botar por su candidata favorita no se puede votar y ademas solo una candidta eleva elñ nivel de votos que esta sucediendo señor a los san antonianos nos guta la democracia y creo que usted no esta cumpliendo con eso me decepciona usted que yo le creia una persona con buenos principios al cual admiraba espero que cambie esa situacion pues señor.

  14. Saludos Lirio de Plata. respeto tu opinión, pero no la comparto, la imparcialidad y objetividad precisamente está en que durante la elección hasta mañana a horas 17.00 p.m una persona, solo pueda votar una sola vez durante los días de votación, caso contrario seria totalmente injusto; por otra parte no olvide que habrá un jurado calificador especial mañana; estos resultados no tienen resolutamente nada que ver con dicho jurado; la intención es que San Antonio sea conocido en el orbe con sus bondades y riquezas, y por supuesto usted como ahora se pueda expresar libremente, esté por seguro que al finalizar el concurso siempre habrá gente insatisfecha, porque todos tienen una afinidad con determinadas candidatas, le invito a ver el lado positivo, constructivo, porque no se puede utilizar el sistema IP a beneficio individual, ni mucho menos aseverar adjetivos que carecen de veracidad; le sugiero hacer campaña por su candidata de preferencia, esa es la mejor forma de ayudarla, comunique a sus amistades, esa es la forma, aprendamos a vivir en democracia; de mi parte se que siempre que hacemos algo estamos expuesto a estos comentarios, sin embargo le agradezco por la gentileza de a través de un seudónimo comentar.
    Muchas gracias.
    Atte.
    Marcelino Antonio Agapito Manco.

  15. Saludos vengador I. Le sugiero que sus amistades puedan votar por otras cabinas de internet que no hayan sido utilizadas en el sistema IP. Esté seguro que colmará sus expectativas; le agradezco por su comentario, lo cual significa que el pueblo san antoniano esta pendiente de sus actividades; Vengador lo que tenemos que aprender cuando hay una competencia es que tenemos que hacer campaña por nuestra candidata, ahora quizá son otros tiempos, antes era a través de los “famosos votos” de escrutinio que la candidata tenia que vender, el que tenia un buen padrino o madrina tenia grandes posibilidades de ganar, como comprenderás, en lo humano cuando algo no nos satisface siempre queremos responsabilizar a alguien. Pero hay algo bueno creo que mañana será una fiesta popular y en eso ganamos todos. Tranquilo vengador que el suelo está parejo, ánimos y ayude a su candidata que todavía falta algunas horas.
    Atte.
    Marcelino.,

  16. amiga milagros tu tienes q ganar xq estas mas mejor q esas candidatas q no pasan nada .mi voto es para ti

  17. HOla a todos, bien el voto esta casi para una sola candidata, pero si bien es cierto no hay que votar por decir que ella gane, las chicas son simpáticas, pero también hay que ver que sea la mas hermosa, como María Carpio,esa niña es preciosa, lo digo como una expresión hacia la belleza que existe en san antonio,

  18. Lamentablemente el certamen de belleza que tuvo suceso el dia 05 de junio dio mucho que pensar, las Srtas Maria del Carpio debio quedar en segundo lugar, y la Srta que tiene la mayoria de votos en su encuesta debio ser miss San Antonio, ya que su respuesta para mi satisfacio las espectativas de personas que como yo no tengo candidata preferida mis recomendaciones que para la proxima ves tengan mas tino al elegir a la Srta que nos representara en el Miss Cañete, ya que mi total desacuerdo con esas elecciones, y creo que el publico tambien se dio de notar con l,os comentarios que a grandes voces, me voy muy decepcionado de mi distrito que me recibio con los brazos abiertos en el mmomento que vine a residir con mi familia pero ojala que hayan incentivos a estas dos grandes señoritas que a pesar de dar una mejor respuesta que la ganadora no ocuparon ningun puesto ene ste momento es en que me pongo a pensar ¿quienes fueron los jurados? ¿Que midieron inteligencia, altura, belleza? esperemos que el otro año se mejore ya que este año para mi fue el peor en la gestion del Sr ahora alcalde

  19. Saludos José. Quiero felicitarlo por la forma alturada de generar una opinión tan seria y responsable, expreso mis saludos a la Srta. Milagros, quiero decirle que no ha perdido, al contrario ha demostrado en primer lugar amor por su pueblo, autoestima y mucho respeto por el nombre y apellido que lleva, de mi parte muchas gracias porque visiono un buen futuro en el camino emprendido, los triunfos hay que vivirlos intensamente en el momento oportuno, y la palabra derrota hay que eliminarla de nuestro diccionario, porque una persona como Milagros cuando pase los años en su biografía si podrá contar que tuvo una hermosa experiencia, que cuando su pueblo lo llamó ella dijo presente, por lo tanto lo sucedido más allá del resultado es también una hermosa experiencia, que hay que mejorarla para que los años futuros sean mejores.
    Que Dios los bendiga.
    Atte.
    Marcelino Agapito Manco.

  20. San Antonio ha demostrado una vez mas que puede organizar buenos eventos, que tiene mujeres bellas y con mucha actitud ganadora, las 10 chicas demostraron este sabado lo mencionado, muy indistintamente de quien fuera la ganadora.
    Me parece que debe de tomarse en cuenta otros aspectos a mi criterio el jurado no estaba al nivel de este evento, se notaba su incomodidad y hasta diria aburrimiento, su ingreso y salida del palco a cada rato y la intromision del coreografo u organizador como se le quiera decir a estos 02 señores no me parecio la correcta.
    San Antonio en los ultimos años del reinado en Cañete ha sido un claro favorito, Keyla Solis, Fiorella Conde, Angelica Goicochea, fueron favoritas y estuvieron entre las 05 finalistas, que les favorecio su Edad, sus estudios universitarios, y creo que este año simplemente la vemos negras…….razon por la cual deberia ya la Municipalidad establecer unas bases minimas que las candidatas deberian de cumplir y creo con 08 candidatas se puede elegir claramente a una buena Miss, estas reglas podrian ser la edad no menores de 17 años, con una talla minima de 1.58 ufffff y eso q es super baja pero dada nuestra realidad local…q le vamos a hacer….para evitar ciertas discrepancias porque al final no siempre el publico se queda contento con los resultados y genera mas discrepancias, situacion que no es saludable…..se noto este año en el Miss Chiquitita y en el Miss San Antonio.
    saludos

  21. Saludos Danymaer 28. Coincido con usted, absolutamente nada tenemos que criticar a estas chicas que han demostrado grandeza, al contrario hay que felicitarlas porque primero nos muestran su belleza que llevan por dentro, lo moral, lo espiritual, y lo exteriorizan demostrando el inmenso amor por su pueblo, ojalá fueran imitadas por otras chicas de su edad, estoy por seguro que cada certamen es una nueva experiencia y la valla tendrán que superarla en el futuro quienes tengan la oportunidad de organizarla, efectivamente las características o cualidades son muy importantes porque ya en el ámbito provincial es mucho más exigente el concurso; pero creo que nuestra Reina es capaz de asumir u el reto y dejar bien en alto el nombre del distrito, no olvidemos que San Antonio también es considerado “La Pascana del Pensamiento cañetano”; y su fama es por el alto nivel educativo que recibe, no olvidemos que sus centros de estudios en todo sus niveles, en un 85%, recibe estudiantes desde de San Bartolo, Pucusana y Chilca al norte, hasta Asia y Coayllo por el sur, sólo hay que esforzarse más, esa es la máxima.
    Muy amable.
    Marcelino Agapito Manco.

  22. Estoy de acuerdo con JOSE CUYA y con Marcelino no existe debe de existir la palabra derrota para quien hace las cosas con la mayor actitud posible siempre que las cosas se desarrollen dentro de lo esperado pero cuando existen otros factores la derrota se convierte en el sabor amargo de insatisfaccion, de incomodidad y de impotencia. Vuelvo a insistir que debe la comision tratar en lo posible de minizar posibles situaciones que perjudiquen el exito del certamen y si pues mucho deja que desear el favoritismo de los coreografos hacia la ganadora aspectos que se han comentado.
    Para mi punto de vista las 05 finalistas debieron ser: Yeslani Campoverde, Maria Carpio, Maria del Carmen Lopez, Karina Anchante y Astrid Muriano.
    Espero que la comision 2011 tome en cuenta a estas srtas para proximos eventos, porque tenian todas las cualidades…ah no se debe de dejar de mencionar que a pesar de sus 13 años Karla Llerena hizo un excelente papel y su corta edad se demostro en su inseguridad, pero por lo demas tenia todas las cualidades esteticas para ser una digna representante…..esperemos que sea convocada en un par de años nuevamente.

  23. Saludos. Muy importante sus comentarios ayudan a reflexionar, estamos seguros que en el futuro saltaremos la valla para mejor, le doy un dato que es muy positivo, éste año a las señoritas candidatas se les ha obsequiado el vestuario (excepto la de expresión folclórica) como una forma de agradecer y motivarlas por su participación y esta decisión fue brindada antes del evento, es lo que se me ha comunicado; amigo muchas veces nos es más fácil identificar los errores, que queda claro deben ser superados, pero no olvidemos que para convencer a que participen las candidatas es hoy en día como sacarse la lotería, por diferentes razones, sea de tiempo, inversión, preparación, que hay que valorar, por eso como al principio manifesté sus reflexiones son trascendentes y permitame felicitarle.
    Atte.
    Marcelino.
    Atte.
    Marcelino.

  24. Para mi opinion coincido con la del Sr danymaer28 lamentablemente este año y los organizadores dieron mucho que pensar es mucha pena que no contraten a personas profesionales
    y a las personas del jurado que lamentablemente tomaron desiciones que califico de incorrectas por que al fin y al cabo el publico dio su veredicto y ese fue que a pesar de la mala eleccion que hubo de las 5 Srtas la que mejores respondieron fueron: la Srta Karina Anchante y la Srta Maria Carpio para mi ellas dieron una muestra excelente de inteligencia y de belleza San Antoniana, a mi parecer hubo mucho desacuerdo yo que tuve las facilidades de encontrarme cerca al jurado, tacho de incorrecta la conducta que tuvo el organizador a dirigirse al jurado y refutar la desicion de ellos en el momento en que se dio a conocer a las srtas calificadas, da mucho que pensar y lamentablemente este año el publico se fue con la impresion que la CORONA ESTA COMPRADA, lamentablemente son sucesos que no se deben repetirse, y es mas le hago recordar Sr. Marcelino que por voz populi, usted se debio haber percatado la extrañez del publico en el momento de la eleccion de la reyna, lamentablemente la Srta Sandra no tiene la culpa de nada, pero este año seria recomendable que ceda su lugar, en el Miss Cañete…..

  25. Saludos Antonio. Gracias por escribir, te cuento que todo lo que hacemos escribiendo, aportando (caso suyo) sirve de mucho, San Antonio siempre tuvo identidad propia, sin embargo aun falta un largo camino por recorrer, habrá usted experimentado que tantas veces en acto público mencionan al Distrito de San Antonio de Mala ( con el respeto que se merece esta noble tierra) a quien también amo por que la sangre materna recorre por mis venas, eso parece totalmente injusto por ejemplo, entonces tenemos que hacer algo y decir a todo el mundo que éste es el Distrito de San Antonio, de la Provincia de Cañete; estoy de acuerdo con usted que se tome en cuenta vuestras opiniones y que para el próximo año se supere esta valla, cuando más profesionalismo haya, será mucho mejor, anteriormente he desarrollado un enfoque espero lo tome en cuente, le agradezco su aporte.
    Atte.
    Marcelino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: