5

“EL CHOLO” WALTER CHUMPITAZ AGAPITO CON EL APRA RUMBO A LA ALCALDÍA

Fue dos veces Alcalde de Mala (1981 – 1984) y (1987 – 1990), en su primer periodo fue Co-fundador de la Asociación de Alcaldes de la Provincia de Cañete, gestor de importantes obras con poco  presupuesto o recursos para la época, hechos que juegan a su favor (Leer otros artículos en www.poderpolitico.info), sin embargo han pasado 20 años de alejamiento involuntario de la lid electoral, en pocas palabras hay una generación jóvenes que desconoce su biografía, el tiempo es corto, tendrá que superar una nueva valla surgida con las contradicciones o problemas internos de su propio partido, no dudamos que será un duro contendor, pese a todo todavía se escuchan voces que el APRA nunca muere, veremos que pasa en los próximos días; la lista lo conforman:

Candidato a ALCALDE: Walter Dionisio Chumpitaz Agapito

(1) Zenobia Milagros Allca Velásquez

(2) Cristian Moisés Ramírez Huapaya

(3) Juan Alberto Caycho Aburto

(4) Herbert Martín Colan Coronel

(5) Helen Paulet Arias Arias

(6) Verónica Cuya Francia

(7) Blanca Luz Camacho Chumpitaz

M. Antonio Agapito Manco

5 Comments

  1. Me da gusto que el señor Chumpitaz Agapito se presente a la alcaldia de Mala. Yo no pertenesco a ningun partido político, pero apoyo a las candidaturas que aporten proyectos para el mejoramiento de mi distrito.

  2. lo mejor que le puede pasar al distrito de mala despues de tanta racha con sus gobernantes , es que WALTER HHUMPITAZ AGAPITO, sea cantidato y futuro alcalde de mala ,por ser un verdadero conocedor de la gestion municipal, por la esperiencia y la capacidad para gobernar.
    CHOLO WALTER TU ERES EL UNICO MALEÑO QUE NOS PUEDE DAR LA SATISFACCION DE GOBERNAR CON HONRADEZ A NUESTRO DISTRITO DE MALA.

    VAMOS CHOLO WALTER, MALA TE NECESITA
    WALTER ALCALDE DE MALA-PERU

  3. A Walter Chumpitaz: Sé que eres una buena persona y ahora más que nunca vas a necesitar el apoyo de la juventud, de repente tendrás que pagar los platos rotos por los múltiples casos de corrupción de tu partido, pero de no ganar debes de estar más por acá, para que luches por los intereses del pueblo maleño. Yo pregunto cuántas obras se hubieran hecho con 32 millones. Si bien es cierto que Mala ha crecido en economía y población, también los es el estancamiento de los servicios de salud que bien podrían llamarse postas médicas, horrible está el estadio, que un alcalde de tu partido lo llamó VIDEMA y que solo sirve para bailes sociales y la feria de cervezas por la festividad patronal, y de lo peor es el aumento de la delincuencia, la drogadicción y la prostitución clandestina. Así que como exalcalde tienes la obligación moral de luchar contra los males que aquejan al sufrido pueblo maleño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: