0

MALA: VICTOR HUGO CARBAJAL CON SU INACCIÓN ENTREGA RESTOS ARQUEOLÓGICOS “LAS TOTORITAS” DE MALA A TESTAFERRO DEL FUJIMONTESINISMO

PODER POLÍTICO: Parte superior, Casa de playa a la altura de Puente Totoritas en Mala; Parte Superior Media, testaferros: Izq. Alberto Venero Garrido, Der. Juan Valencia Rosas, Parte Inferior: Documento ingresado por Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de Mala, donde el Presidente y Secretario del Anexo San Juan de Barcelona, con Expediente No 1328-10, Hora: 16:05, Folio 03, de fecha 01 Marzo 2010,  le solicitan al alcalde de Mala, Señor Víctor Hugo Carbajal Gonzales, candidato a la reelección por el partido fujimorista Perú 2011  su pronta intervención para preservar la zona arqueológica reconocida por el I.N.C en el año 1987 como PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN hasta el día de hoy no se oye padre, nunca se acercó y tampoco puso a su disposición los abogados que deben estar al servicio del pueblo, otra traición como sucedio con la LICENCIA MUNICIPAL otorgado al Prostíbulo “Café Rojo Club” VIA EL SILENCIO ADMINISTRATIVO POSITIVO; Mala está alerta y castigará está traición. En forma escandalosa el día 18 de setiembre el ex testaferro de VLADIMIRO MONTESINOS TORRES, ALBERTO VENERO GARRIDO el mismo que ayudó a fujarse (a Montesinos) en el velero “Karisma” ante la caída del gobierno corrupto de Fujimori – Montesinos, es quien se ha apropiado de estos terrenos. Pobladores del Anexo San Juan de Barcelona, han mostrado su repudio al alcalde y candidato a la reelección calificandole como un traidor al pueblo maleño, pues no tiuene respeto,  ni por el pueblo, ni mucho menos por un patrimonio que le pertenece a todos los peruanos, han ingresado a parte de esta zona arqueológica (altura del Anexo San Juan de Barcelona) y destruido ante el silencio cómplice y la impunidad del gobierno local.

¿CUAL ES LA RELACIÓN DE VICTOR HUGO CARBAJAL Y ALBERTO VENERO, PORQUE EL SILENCIO?

Hasta ahora lo que encontramos no son otros, que los intereses políticos y partidarios, pues Carbajal postula a la reelección por el partido fujimorista, como ya es de conocimiento el actual alcalde carece de apoyo popular y todo indica que será sancionado drásticamente en las urnas, por ahora ya tiene una SENTENCIA JUDICIAL, que de confirmarse los próximos días en segunda instancia (CSJC) tampoco terminaría su periodo. ¿ Será que prefiere adelantarse a la decisión del pueblo y entregar estos terrenos a Alberto Venero? el tiempo lo dirá, pero este caso escandaloso es repudiado de manera unánime por toda la población maleña, porque como les muestro como PRUEBA se le solicitó su intervención en el tiempo debido.

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: