1

MALA: ¡ULTIMO MINUTO! DELINCUENTES ROBARON OBJETOS DE PLATERÍA Y ORO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

PUEBLO CLAMA IDENTIFICAR Y CASTIGAR A DELINCUENTES

El día lunes  18/10/10 por cosas del destino publiqué (con fotografía incluida)ojalá no sea la  última vez, la imagen de  las andas del SEÑOR DE LOS MILAGROS, la misma que recorrió  durante  100 años las calles y avenidas del distrito de Mala, estaba cubierto de hermosos adornos de tallado artístico de platería y oro que deslumbraban la religiosidad maleña, muchos devotos lleno de fe, esperanza y agradecimiento por testimonios de sanación recibidos, en el transcurso de los años dieron lo más preciado de su peculio para esta legendaria anda.

ROBO FUE EN LA MADRUGADA

Esta madrugada del 20/10/10 quedará como un triste recuerdo de un hecho lamentable sucedido en el interior del templo de Mala (Plaza de Armas) las investigaciones se llevan a cabo con la mayor confidencia posible, como amerita el  caso, PODER POLÍTICO en el lado periodístico hará lo que corresponde; esta mañana muchas fieles rodean la plaza de armas, frontis de la iglesia orando para dar con los malhechores, para los maleños es un día fúnebre así lo expresaron muchos vecinos, incluso con llantos por la pérdida irreparable que va más allá del valor material, pues aquí cuenta lo espiritual.

PODER POLÍTICO en las próximas horas publicará un informe exclusivo, mientras tanto les invito a visitar las páginas (Leer www.poderpolitico.info) del mes de junio  2010 donde escribí la historia del catolicismo en Mala desde el siglo XVI.

M. Antonio Agapito Manco

One Comment

  1. Playa
    playa.sol@hotmail.com
    200.106.98.243 Enviado el 21/10/2010 a las 1:27
    Me dio mucha rabia de cómo han robado a nuestro Señor de los Milagros. Desafortunadamente la gente de la vida fácil, está tan llena de “cuentas” por cumplir y por salvar su vida, desesperados, hacen barbaridades. Es una advertencia a las demas sociedades religiosas
    RESPUESTA.
    SALUDOS PLAYA. EFECTIVAMENTE MUCHO TIENE QUE VER EL DESORDEN SOCIAL QUE SE VIVE HOY EN MALA, HOY LA GENTE RECONOCE LA LUCHA CONTRA LA LICENCIA OTORGADO AL PROSTÍBULO “CAFE ROJO CLUb” Y LA PASIVIDAD Y ESCANDALO CON OTROS NIGTH CLUB QUE TRASLADARON SU VOTO PARA DECIDIR LOS DESTINOS DE MALA EN ESTAS ELECCIONES, LE AGRADESCO SU REFLEXIÓN.
    ATTE.
    MARCELINO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: