12

¡ÚLTIMO MINUTO! CARTA DE OLLANTA HUMALA TASSO AL PUEBLO PERUANO

 
Estimada/o compatriota:
 
Me dirijo a ti para agradecerte el trabajo realizado a lo largo de esta campaña electoral. Sin tu esfuerzo, el proyecto nacionalista no estaría colocado entre los primeros lugares en las preferencias del pueblo peruano. Ahora, la campaña ha entrado en un punto de quiebre y del esfuerzo conjunto y coordinado de la familia que compone GANA Perú dependerá que hagamos historia, que alcancemos nuestro primer objetivo electoral, que es pasar a la segunda vuelta con el mejor resultado posible.
Por ello, te pedimos que transmitas nuestro entusiasmo y nuestra alegría en cada rincón de la patria, que organicemos entre todos la esperanza, que redoblemos nuestro esfuerzo y nuestro trabajo en estas tres semanas que restan hasta el 10 de abril. En la unidad, en la alegría por el cambio, en la esperanza por una sociedad mejor y más justa está nuestra fortaleza.
Como sabes, nuestras propuestas están derrotando a los insultos de los demás candidatos; tenemos el mejor Plan de Gobierno, con un Plan Nacional de Desarrollo dirigido a la creación de empleo respetando los derechos laborales, basado en la redistribución de la riqueza, para que el crecimiento económico beneficie a todas y a todos. Decimos que muchos tienen poco y pocos tienen mucho y eso es lo que queremos cambiar, porque el sol debe brillar para todas y todos.
El próximo 10 de abril tenemos la oportunidad de iniciar la Gran Transformación del Perú. Nos jugamos mucho más que un cambio de Gobierno: decidimos si ponemos rumbo al siglo XXI y sentamos los pilares para acabar con las grandes desigualdades que perviven en nuestra sociedad. El pueblo peruano quiere un cambio de políticas, no sólo de políticos, de Presidente y de Gobierno. GANA Perú, proyecto del que formas parte y del que te debes sentir orgulloso, es la única alternativa real de un cambio seguro en beneficio de las grandes mayorías sociales del país, de todas y todos sin exclusión.
Estamos en un momento decisivo: debemos estar más unidos que nunca, tenemos que llevar la alegría del cambio a la calle, a cada vecino o vecina, convencerlos de que somos la única garantía de un cambio real, seguro, pacífico, inevitable. Organízate para defender el voto en cada mesa el 10 de abril: contacta con tu coordinador provincial de campaña o directamente con el comando de la campaña en Lima.
Somos los protagonistas de nuestra historia. El destino del Perú reside en cada uno de nosotros y su fortaleza en el amor por nuestro país.
 
 
Ollanta Moises Humala Tasso
 
CANDIDATO NACIONALISTA ES EL ÚNICO DE IZQUIERDA QUE TIENE POSIBILIDADES DE LLEGAR AL PODER, AUNQUE TENDRÁ QUE LIAR DURO CONTRA LOS QUE MANEJAN EL PODER EN EL PERÚ, TAREA A VENCER DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.

M. Antonio Agapito Manco

12 Comments

  1. oola
    4682505@gmail.com
    190.234.189.95 26/03/2011 at 1:03
    OLLANTA TU FUISTE EL GANADOR EL 2006 ALAN’S ANFORAZO FUE LO QUE TE BAJO AHORA ES TU OPORTUNIDAD PARA QUE LO AGAARRES DE L PESCUESO AL GENOCIDA AVEZADO VIL MARIDO DEL CABRO AHYA DE LA REPUBLIQETA TRAVESTISTA
    RESPUESTA
    SALUDOS
    ATTE.
    MARCELINO.

  2. Daniel H
    daniel_h2o_h@hotmail.com25
    190.233.113.173 28/03/2011 at 3:02
    La verdad es que el anforazo se ha vuelto costumbre primero en el 95 de fujimori a perez de cuellar(debio ser presidente pero se lo robaron) luego la estafa en el 2005 de fujimori a toledo(igual toledo debio ganar en primera vuelta) y por ultimo de alan a ollanta(gano en segunda vuelta pero le robaron y acomodaron los votos). Es decir de las ultimas 4 elecciones 3 fueron estafas al electorado, espero que esta vez se respete la voluntad del elector.
    RESPUESTA.
    SALUDOS DANIEL.
    QUIERO AGRADECER EL ENORME RESPALDO A ESTE BLOG DEMOCRATICO, FUIMOS DE LOS POCOS QUE ANUNCIO QUE OLLANTA GANARIA ESTA PRIMERA VUELTA, CIERTO QUE FALTA LLEGAR AL 10 DE ABRIL, PERO EN LAS CALLES LA RESPUESTA ES CONTUNDENTE. MANTENDREMOS ESTA LINEA, SI CAMBIARAN LAS COSAS IGUAL OBJETIVAMENTE SE LE DIREMOS AL PUEBLO, QUE QUEDE CONSTANCIA.
    ATTE.
    MARCELINO.

  3. carlos landerer
    carlosvpe@hotmail.com
    190.42.109.134 29/03/2011 at 0:12
    Ollanta sugiero que invites a Hernando de Soto para el ministerio de economía ó por lo menos como asesor.También podría ser a González Izquierdo.
    Un modelo de economía social de mercado con plena democracia.Un país con dignidad y justicia,con honradez y honestidad.Porque la corrupción dice que apoyará solo a cuatro candidatos y ya sabemos a quien me refiero: a alibaba alan y sus 400 mil ladrones.
    Mis cordiales saludos.

    Carlos Landerer Hernández
    carlosvpe@hotmail.com

    RESPUESTA.
    POSICION EXPUESTA.
    ATTE.
    MARCELINO.

  4. JOSE RAMIREZ MUNIVE
    joseramirezmunive@yahoo.com
    190.43.187.218 31/03/2011 at 7:20
    UN COMENTARIO EN FRIO, MIENTRAS QUE LOS RECOCINADOS CANDIDATOS, ASUSTAN A LA POBLACION, SOLO DEMUESTRAN SU PAVOR A LAS INVESTIGACIONES POR CORRUPCION QUE SE LES VIENE, OJALA QUE SE INVESTIGUE Y QUE NO SE DEJE SALIR DEL PAIZ A NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE SE LE ENCUENTRE INDICIOS DE CORRUPCION.

    LA VOCACION DE SERVICIO LO HIZO POSTULAR A OLLANTA A LA ESCUELA MILITAR PARA FORMARSE COMO MILITAR, Y DEFENDER A LA PATRIA HASTA CON LA VIDA, ME PREGUNTO ALGUNOS DE LOS CANDIDATOS DARIAN LA VIDA POR EL PERU, NO CREO, CASI NI PERUANOS SON,
    PIENSO QUE SI PODRIAN MORIR SI NO CAPTURAN EL PODER ESO SI LES PODRIA CAUSAR DIARREAS POR MUCHO TIEMPO, SE QUE OLLANTA NO PERMITIRA QUE SE SIGA DEPREDANDO AL PERU.

    NO ME FALLES OLLANTA CONFIO EN TI.
    RESPUESTA:
    SALUDOS JOSÈ.
    POSICIÒN EXPUESTA.
    MARCELINO.

  5. noemi mayerlin huayta marin
    ale_love_72@hotmail.com
    190.42.42.77 01/04/2011 at 14:46
    SOLO ME QUEDA DECIRLE A MI CANDIDATO FAVORITO Q CONFIE EN EL PUEBLO PERUANO Q EL SABRA ELEGIR POR EL. YA NUESTRO PERU NESECITA UN NGRAN CAMBIO Y SE QUE EL INDICADO ES OLLANTA HUMALA
    RESPUESTA.
    SALUDOS NOEMI.
    POSICIÓN EXPUESTA.
    ATTE.
    MARCELINO.

  6. HILARIO MORÁN
    boby5balas@hotmail.com
    boby5balas@hotmail.com
    190.40.250.61 01/04/2011 at 23:05
    Hola, Mi comandante Ollanta, éste 10 de abril tenemos que vencer con el gran triunfo a todos de la derecha, porque ya estamos cansados que nos gobiernen los mismos de siempre, el pueblo peruano y la Region de Huancavelica quiere un cambio en todo los aspectos, para tener una igualdad de oportunidades, para no privatizar nuestro tren macho, para que baje el precio de gas, para un correcta administración pública ypara decir carajo a la patria no se vende si no se defiende, y con Gana Perú estoy seguro que si lo haremos, por todo ello en Huanacavelica estamos trabajando duro ya no para la primera vuelta, sé que vamos a ganar, si no para la segunda vuelta para lo cual todos lo compatriotas tenemos que trabajar. Sabes mi comandante cuando te ataquen esos de la derecha, tu calmate, porque tu serás el elegido por el pueblo peruano por las buenas propuestas que tiene el nacionalismo. QUE VIVA OLLANTA HUMALA, QUE VIVA GANA PERÚ, QUE VIVA EL NACIONALISMO. QUE VIVA HUANCAVELICA. ABAJO LA DERECHA MODELO PUTREFACTO.

    RESPUESTA.
    SALUDOS ALFREDO UN ABRAZO PARA TODA ESA GENTE MARAVILLOSA Y VALIENTE DE HUANCAVELICA, USTEDES PERMITEN QUE ESTA HUMILDE PAGINA SE LEA EN TODO EL PERU Y EL MUNDO.
    ATTE.
    MARCELINO.

  7. MELVA
    PANCHOTLV@HOTMAIL.COM
    PANCHOTLV@HOTMAIL.COM
    201.240.37.77 12/04/2011 at 0:00
    Llegó el momento decisivo para todos los que comformamos el partido gana perú, de entregarnos al máximo ,haciendo campaña coordinando con el responsable de cada distrito para pegar afiches,jigantografias,etc en cada rincon del distrito en que vivimos.No vamos a permitir que una novata que recién está aprendiendo a ser madre,cuando niña abrió los ojos para formar parte de la mafia montesinista jugando a la primera dama,cuando su padre como presidente mandó a torturar a su propia madre,ahora lo utiliza para demostrarle al pueblo que es una familia unida cuando la sra susana no tiene ya control de sus 5 sentidos gracias alas torturas. ese tipo de mujer que sentimiento puede tener hacia los pobres ahora frasea las mismas palabras de su padre para que despues nos saquee (saquear) nos robe y se largue a otros paises como su padre.Me causa tristeza la población de bajo nivel intelectual es el que ha votado por ella.Bueno no pierdo el optimismo de que OLLANTA VA A GANAR EN LA SEGUNDA VUELTA Y LA DEMOCRACIA SE VA IMPONER CONTRA LA DICTADURA. HASTA LUEGO
    RESPUESTAñ
    SALUDOS MELVA.
    TU OPINION IMPORTA.
    ATTE.
    MARCELINO.

  8. axel
    koqui_35@hotmail.com
    190.43.26.218 15/04/2011 at 23:49
    SON UNOS RETROGRADAS QUE PIENSAN VIVIR DE LAS LIMOSNAS QUE LE DARIA EL SR. HUMALA YA QUE EL PUEBLO FLOJO ES AQUEL QUE SIN TRABAJAR DESEA QUE LO ALIMENTEN GRATUITAMENTE POR ESO LA PENSION 65, TAMBIEN COMBATI EN AYACUCHO COMO OLLANTA PERO EL SOLO MANDABA Y SE TIRABA LA GRAN VIDA Y NOSOTROS LOS SOLDADOS SUFRIAMOS LAS INCLEMENCIAS DE ESA GUERRA EN LA QUE COMBATIAMOS CON NOSOTROS MISMOS,OJALE NOS PUDIERA GOBERNAR UNA PERSONA CON MAYOR ESPIRITU Y EDUCACION QUE ESTOS DOS ASPIRANTES A LA DEMOCRACIA QUE SOLO BUSCAN EL PODER PARA BENEFICIO DE SU ENTORNO Y PARA RELAMERSE EN SU EGO, SOY EMPRESARIO QUE LUCHA DIA A DIA Y QUE NO NESECITO QUE UN GOBERNANTE ME DE UN SOL PARA QUE PUEDA ALIMENTAR A MI FAMILIA SOLO DESEO QUE PUEDAN LEER ESTO Y QUE RESPETEN MI OPINION……………………..

    RESPUESTA:
    SALUDOS AXEL.
    LA LIBERTAD DE EXPRESION DE LA QUE USTED RECLAMA FUE QUITADA EN LA DICTADURA DE FUJIMORI- MONTESINOS, SE COMPRARON LOS MEDIOS Y SU LINEA EDITORIAL (VER VLADIVIDEOS) , HOY AMBOS PODEMOS INTERCAMBIAR OPINIONES EN DEMOCRACIA, ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LOS VERDADEROS HEROES DE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO FUERON LOS SOLDADOS DE MENOR RANGO, MUCHOS DE ELLOS DE LAS FAMILIAS MAS POBRES DEL PAIS, PORQUE EL HIJO DEL RICO JAMAS SERVIRA A LA PATRIA, IMAGINESE ESCUCHAR HABLAR A KENYI FUJIMORI PARA QUE RETORNE EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO, CUANDO EL JAMAS SIRVIO, QUIEN SUSCRIBE TAMBIEN SIRVIO A LA PATRIA DURANTE 11 AÑOS, MUCHOS DE ELLOS EN ZONA DE EMERGENCIA Y AL IGUAL QUE USTED NO ME CUENTAN CUENTOS, APROVECHO PARA REMITIR MIS SALUDOS A LA PROMOCION DE LA ESCUELA DE PARACAIDISTAS DEL EJERCITO -1984, PARTICULARMENTE ME GUSTARIA SABER DONDE SIRVIO, PORQUE LOS VALIENTES NO TENEMOS TEMOR EN DECIRLO, TENGO UN CONCEPTO POSITIVO DE OLLANTA, PERO ESO NO VIENE AL CASO, YA QUE DEBO RESPETAR LA VUESTRA, LO IMPORTANTE QUE USTED VIERTE UNA OPINION CON PLENA LIBERTAD.
    uN ABRAZO CAMARADA QUE SIRVIO A LA PATRIA.
    ATTE.
    MARCELINO.

  9. angela
    cancer_yana@hotmail.com
    190.235.9.228 16/04/2011 at 6:23
    yo no voto por ollanta ,el peru se vendra abajo todo sera una pesadilla si gana !!!
    por eso les pido que antes de votar piensen que quieren para su pais que sea democratico o una DICTADURA sabemos perfectamente que el es izquierda no logro entender que tan IGNORANTES podemos ser .
    como es posible que hayan permitido que pase a la 2da vuelta !!!! que es esto?
    acaso no conocen la dictadura de HUGO CHAVEZ .
    todos son unos pobres ignorantes !!
    RESPUESTA:
    SALUDOS ANGELA.
    QUE ENTENDEMOS POR DICTADURA? ES UNA PREGUNTA QUE NO SE PUEDE RESPONDER DE MANERA SESGADA, UN EJEMPLO, UN BOTON, QUIEN SUSCRIBE VIVE EN LA PROVINCIA DE CAÑETE, DICE LA CONSTITUCION Y LAS LEYES NACIONALES QUE LAS PLAYAS SON DE USO PUBLICO DE TODOS LOS PERUANOS, QUE EN CADA 1000 METROS DEBE HABER CARRETERAS DE ACCESO LIBRE; SIN EMBARGO LOS GRUPOS DE PODER ECONOMICO, EMPRESARIOS, ARISTOCRATAS, CLASE OLIGARGUICA SE HAN APODERADO DE SUS ACCESOS, DE SUS TERRENOS ERIAZOS Y RIBEREÑOS AL MAR, ESTO ES O NO ES UNA DICTADURA DEL PODER ECONOMICO Y POLÌTICO EN PLENO SIGLO XXI, EN VERDAD LA DICTADURA NO ESTA POR LLEGAR, SINO QUE YA LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, ESTAMOS PEOR QUE BOLIVIA QUE RECLAMA SU ACCESO AL MAR, INCLUSO TIENEN MARINA DE GUERRA PERO SIN MAR, NOSOTROS TENEMOS MAR EN EL PAPEL, PERO NO ACCESO LIBRE, SALVO MEJOR PARACER, HAY OTROS EJEMPLOS DE DICTADURA QUE VIVIMOS DURANTE 190 AÑOS, QUIZA USTED NO SE DIO CUENTA, ENTONCES QUIEN NOS PODRA LIBERAR DE ESA DICTADURA? OJALA ALGUN DIA LLEGUE EL GOBERNANTE INDICADO. UN AGREGADO CUANDO FUGO MONTESINOS EN EL VELERO CARISMA SE FUE A VENEZUELA, ES DECIR LOS DICTADORES FUJIMORI Y CHAVEZ CUSTODIARON A VLADIMIRO MONTESINOS QUIEN REITERO FUE ALOJADO POR HUGO CHAVEZ FRIAS.
    ATTE.
    MARCELINO.

  10. enrique corpancho león
    encorleon@hotmail.com
    190.234.251.219 21/04/2011 at 18:43
    Se nota que hay muchos cretinos que se las creen todito lo que los grupos de poder dicen para asustar a la población y trabajarla al miedo para esta segunda vuelta (para la primera fracasaron estrepitosamente), porque son incapaces de hilar una campàña en base a programas, planteamientos y propuestas inteligentes; y sólo les queda infundir pavor y confusión ¿Qué tenmos en común con Venezuela? Nada. Allá los partidos \”tradicionales\” fueron los que desataron la crisis social y económica y Chávez la capitalizó a su favor ¿Quienes crearon entonces a Chávez? Los grupos de poder y la derecha. Acá, en elecciones límpias y trasparentes la población electoral está dando su veredicto y tres representantes del continuismo han sido derrotados en las urnas. la mayoría de la población no se traga ya el cuento del \”crecimiento\” y de que \”el perú es imparable\” Si hay tanto crecimiento porqué los sueldos y salarios están congelados hace lustros? ¿Porqué no se distribuye la riqueza a la mayoría empobrecida? ¿Porqué mueren cientos de niños por el frío en las alturas del Perú, todos los años? ¿Ya no somos pobres porque ganamos más de dos dólares diarios? Si no reconocemos esto y nos dejamos asustar por cucos, entonces pues, nos merecemos cualquier adefesio por presidente, inclusive casi un ciudadano estadounidence (norteamericano, le dicen; y los más huachafos, americano) pudo haber llegado a disputar la segunda vuelta. Vaya autoestima de parte de nuestro electorado (felizmente minoritario) que prefiere un extranjero que siga saqueando nuestras riquezas a una posibilidad de cambio en beneficio de los desposeídos de siempre.
    Gracias
    RESPUESTA:
    SALUDOS ENRIQUE.
    POSICIÓN EXPUESTA.
    ATTE.
    MARCELINO.

  11. robin
    robincruz03@hotmail.com
    190.226.176.182 28/04/2011 at 15:23
    bien señor futuro pricidente del peru… mis apoyo va para usted .sr ollanta espero q usd salve al peru de esta crisis dicen q el peru crece pero crecen los grades los q manejan al peru ellos se llevan las plata delos pobre peruanos sin ir tan lejos porq en el congreso todos llevan un muy buen suledo y los empresarios se llevan la plata del peru y el pueblo peruano se caga de hambre tenemos un sueldo de porqueria o no señor ollanta porq tube q dejar mi pais ase 14 años q vivo fuera de mi pais y cuando voy siempre veo esos vivos esa delincuencia esos estafadores esos corructos mucha jente peruana son esplotados ganando miserias trabajando mas delo devido mientras ellos se llevan la plata .soy de trujillo y veo esas fabricas de esparrago q los estafa ala gente… bueno señor ollanta espero q usd capture a esos corructos y a esos q dejaron sin futuro al pueblo de pisco nazca ica donde fue el terremoto… vendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: