0

PRESIDENTE REGIONAL PARTICIPÓ EN PRUEBA DE RESISTENCIA FÍSICA DURANTE INAUGURACIÓN DE CARRETERA EN SAYÁN.

·        Al lado de decenas de niños, jóvenes y docentes.

·        “El deporte fortalece el espíritu y mejora el rendimiento”, señala.

 (PODER POLÌTICO, Sayán). Con el objetivo de impulsar el deporte en todas las locaciones que visita, el  presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó hoy en la prueba de resistencia de 5 kilómetros de recorrido a lo largo de la nueva carretera del Centro Poblado Irrigación Santa Rosa.

 “Me alegra ver el entusiasmo de los niños y jóvenes de los colegios de este hermoso centro poblado cuya carretera luce mejor rodeada de árboles”, señaló antes de su partida.

 El Capitán PNP Jaime Arroyo Ursia, jefe del destacamento PNP de Irrigación Santa Rosa, dio la partida con un tiro al aire. La competencia fue muy reñida entre los jóvenes atletas de las instituciones educativas de los centros poblados Unión, La Villa y 9 de Octubre. 

 Tras 5 kilómetros de recorrido los ganadores en la categoría Sub12  fueron Nilda Rojas y Michael Giraldo, ambos de 9 de Octubre. En la categoría Sub 17 ganaron Vilma Aquino, quien le sacó brillo a su título de campeona regional de atletismo, de La Villa; y José Espinoza Carbajal, de 9 de Octubre. Las autoridades presentes les entregaron sendos trofeos que fueron recibidos con mucho orgullo por los jóvenes campeones.

“Aprovechen el tiempo. Hagan cosas útiles en sus tiempos libres. La lectura y el deporte es lo más recomendable, nos cultiva el espíritu y mejora el rendimiento”, sugirió a los jóvenes el presidente Javier Alvarado.

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: