0

HUAROCHIRI: CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL EN EL AA.HH VALLE SAGRADO ANEXO 22 JICAMARCA, DISTRITO DE SAN ANTONIO

PODER POLÌTICO: El Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud de Huarochirí y en coordinación con la Municipalidad de San Antonio realizó una Campaña de Salud Integral Gratuita, desarrollada en el AA.HH Valle Sagrado en el Anexo 22 Jicamarca, distrito de San Antonio, Provincia de Huarochirí.

El Dr. Gustavo Emilio Antisana Ecos, invitó a los pobladores para que puedan acogerse de los beneficios que ofrece el Puesto de Salud Valle Sagrado, a la vez informó “la clínica móvil del Gobierno Regional de Lima viene recorriendo toda la Provincia de Huarochirí y en especial los lugares más alejados de nuestra provincia, en esta unidad móvil funciona la especialidad de oftalmología, odontología, obstetricia, ecografías las más requeridas y como en toda campaña médica las medicinas son completamente gratis.

Dicho evento contó con la presencia del representante del Gobierno Regional de Lima Provincias Dr. Enrique Fernández Estrella Gerente General, la Alcaldesa Evelyn Feliciano Ordoñez, Director de la Red de Salud de Huarochirí Dr. Gustavo Emilio Antisana, y los profesionales de la salud.

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: