0

CAÑETE: ENTREGARON LAPTOPS A LOS PROFESORES DEL COLEGIO ANDRÉS AVELINO CÁCERES DE NUEVO AYACUCHO

PODER POLÍTICO: El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, visitó el centro poblado Nuevo Ayacucho, en San Vicente de Cañete, para continuar con la entrega de laptops a los profesores a través del proyecto “Mejoramiento de la Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicación -TICS”.

En esta oportunidad los beneficiados fueron los maestros de la institución educativa N° 20975 Andrés Avelino Cáceres, quienes recibieron 17 equipos informáticos que les permitirá contar con las herramientas necesarias para realizar una educación de calidad a los menores.

Los docentes previamente recibieron una capacitación por profesionales de la informática, quienes orientaron en la optimización del uso de las laptops.

Asimismo, el presidente Javier Alvarado entregó 11 ecran y un proyector multimedia al plantel educativo para la implementación de sus aulas virtuales. El director del colegio, Lic. Juan Tueros Vilca, se encargó de recibir los equipos.

“Hoy he llegado a Nuevo Ayacucho para cumplir con la entrega de laptops, que fue una promesa hecha a los profesores del colegio Andrés Avelino Cáceres. El objetivo de mi gestión es entregar 10 mil laptops a los maestros de las nueve provincias de Lima y sé que de a poco lograré con esa meta”, indicó el presidente Javier Alvarado.

De otro lado, también entregó en convenio con el Ministerio de Educación 15 mini laptops para los escolares del Andrés Avelino Cáceres.

En esta entrega estuvieron presentes los Congresistas de la República, Wilder Ruiz y Elard Melgar. También los alcaldes provinciales de Cañete, Huaura y Barranca, María Montoya, Santiago Cano y Romel Ullilen, respectivamente.

Además de los Consejeros Regionales de Huaral, Huaura y Cañete, Oswaldo Merino, Marcial Palomino y Liliana Torres, respectivamente. El titular de la región Lima anunció que próximamente continuará con la entrega de laptops a los profesores de las demás provincias.

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: