0

TRIBUNA LIBRE: FISCALIA ARRINCONA A ALCALDE VICTOR HUGO CARBAJAL GONZÁLES POR PRESUNTO DELITO DE PECULADO

POR: ALEJANDRO HUAMÀN QUICAÑO

Se complica situación del Alcalde. La Fiscala, Luz Elizabeth Peralta Santur ha notificado al alcalde de la Municipalidad de Mala, Víctor Hugo Carbajal Gonzáles para que cumpla con remitir el original o copia legalizada de las facturas y/o boletas de ventas emitidas por la empresa José José Resort SAC, girados a nombre de la mencionada Municipalidad, desde el año 2006 a la fecha.

Así también, por segunda vez vuelven a citar para el 28 de Febrero a horas 10:00 am, a Luís Fernando Reyna Gonzáles, para que rinda su manifestación, y en su calidad de gerente de la empresa José José Resort Sac, presente las factura y/o boleta de venta giradas en el año 2007, a favor de la Municipalidad Distrital de Mala, por un importe de S/1,958.00 Nuevos Soles.

El documento de la segunda fiscalía de Mala, también ha notificado a los Registros Públicos para que cumplan con entregar, copia auténtica o copia literal de la anotación de inscripción registral o partida electrónica y demás asientos registrales de la Empresa José José Resort Sac.

De igual manera, se ha solicitado a la SUNAT a fin de que informe que persona o personas conforman la representación de la Empresa José José Resort Sac.
Como se recuerda, el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Mala, Mauro Manuel Ormeño Espinoza, denunció penalmente al actual Alcalde Víctor Hugo Carbajal Gonzáles y a su hermano materno, Luís Fernando Reyna Gonzáles, por el presunto delito de Concusión y Peculado.

El caso específico se relaciona con el Restaurant José José Resort Sac que facturó un importe de S/ 1,958 Nuevos Soles a favor de la Municipalidad de Mala. Es de conocimiento público en el Valle de Mala que el mencionado restaurant está vinculado a Carbajal Gonzáles y siendo Alcalde, se presume el aprovechamiento indebido, más aun siendo su hermano el actual gerente del José José Resort.

VALLE RIESTRA ASUMIRÍA DEFENSA DEL FRENTE DE DEFENSA:
Por otra parte, el Frente de Defensa de los Intereses de Mala, permanentemente están acudiendo al congreso de la República a fin de encontrar apoyo congresal y en diálogo con congresistas apristas, se estaría concretando para que el Reconocido Abogado Javier Valle Riestra, realice la defensa de Mauro Manuel Ormeño Espinoza, en contra de Víctor Hugo Carbajal Gonzáles.

PD: Los artìculos que se consignan con su nombre son de entera responsabilidad de sus autores.

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: