0

FALLECIÓ EX GOBERNADOR JULIO CHUMPITAZ VILLALOBOS (49) EN ASIA – CAÑETE

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

PODER POLITICO: Víctima de un trágico accidente perdió la vida el Ex-Gobernador de Asia – Cañete Julio Chumpitaz Villalobos, el hecho sucedió esta noche a horas 21:00 aprox a la altura de Chocalla (límite entre los distritos de Asia y Mala).

El occiso es casado y padre de un hijo varón y 4 mujeres, segùn nuestras fuentes de información fue atendido en el Centro de Salud de Capilla de Asia donde pese a los esfuerzos de los galenos no pudieron salvarle la vida.

El accidente habría sido originado a consecuencia del choque de su vehículo Station Wagon color plomo con un trailer. Cabe anotar que por esta estación en las noches se està tornando nublado; sin embargo a estas horas la PNP-ASIA hace enormes esfuerzos para investigar las posibles causas del trágico accidente.

www.poderpolitico.info  y “Al Día con Matices” fueron los primeros medios en dar a conocer el accidente y a través de esta corresponsalía expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares del fallecido. Q.E.P.D y D.D.G.

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: