0

MALEÑO “EDUARDO DEL PERÚ” PASÓ A LA FINAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN “CANTA CANTOLAO”

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

PODER POLITICO: Edisson Eduardo Anhuamán Caceda reconocido artista, hijo de la notable hija nativa del distrito de Mala, provincia de Cañete doña María Caceda y conocido en el Mundo artístico como “EDUARDO DEL PERÚ” pasó a la gran final del FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN “CANTA CANTOLAO”. 

Muy emocionado “Eduardo del Perú” dijo: “…Aclaro que el compositor de la canción MUJER ESPOSA MIA que estoy cantando en el Festival es de mi hijo EDISSON ANHUAMAN QUICHIZ, yo estoy solo defendiendo su canción y llegamos a la final, agradezco a mi pueblo Maleño y todo Cañete por estar pebdiente de mi, ustedes saben que yo le canto al Perú, amo a mi patria a través de la música…muchas gracias”. Concluyó

Hoy 13 de abril nuestro crredito puede darnos la gran satisfación de ganar una competencia más para su vitrina, si domó la Quinta Vergara en Chile al ganar “La Gaviota de Plata” en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chil e) no dudo que pueda domar el exigente jurado y público del Callao.

La posibilidad de ganar la competencia es de primer orden , claro está que tendrá que vencer a buenos artistas de la talla de Julio Andrade, Jean Pierre Vismara, Elizabeth Panchano, Ani Borjas, entre otros que llegaron a la gran final.

En la ciudad de MALA, al sur de Lima (Km 86) hay mucha espectativa por el resultado de esta noche, “Eduardo del Perú” es el artista que màs lauros le ha dado la ciudad del “PLÁTANO ISLA DE MALA, LOS TAMALES Y FAMOSOS CHICHARRONES”. Nuestros medios de comunicación www.poderpolitico.info y www.facebook.com/oratoriademostenes estaran brindando la información respectiva, tanto en la previa hasta los resultados. ¡FELICITACIONES!

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: