0

TRUJILLO: CESAR ACUÑA PERALTA REAPARECE PÚBLICAMENTE Y CRITICA AL APRA

Foto: Dar un ¨ME GUSTA A: www.facebook.com/oratoriademostenesFue publicado en www.poderpolitico.info@AgMarcelinoTRUJILLO: CESAR ACUÑA PERALTA REAPARECE PÚBLICAMENTE Y CRITICA AL APRAPODER POLÍTICO: Tras su primera aparición pública luego de la difusión de un video comprometedor donde, aparentemente, pretende disponer de los recursos públicos para su campaña electoral de 2010, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, no dio explicaciones sobre el contenido de este.Durante la ceremonia de recepción de 14 bustos de héroes peruanos donados al municipio, el  burgomaestre atacó con calificativos de grueso calibre como “sinvergüenzas” y “corruptos” a los miembros del Partido Aprista Peruano, conocido rival de su gestión y cuyo Comité Ejecutivo Regional emitió un comunicado criticando el contenido de estos videos.“Tengo todo el derecho de decir que me siento indignado por estos sinvergüenzas que han sacado este comunicado cuando ellos son los más corruptos del Perú. (…) Y quiero decirles [a los apristas] que no tengan miedo, que les voy a ganar el 2016. La gente no es tonta y no vota por corruptos y sinvergüenzas. Nunca tuvieron nada y ahora salen con propiedades…", fueron algunas de sus frases contra el Apra.El alcalde hizo estas declaraciones ante la presencia del vicario del Arzobispado de Trujillo, Ronald La Barrera; el jefe regional de la Policía, Roger Torres Mendoza, y representantes de la institución que donó los bustos, quienes compartían con él la mesa de honor.Fuente: RPP

PODER POLÍTICO: Tras su primera aparición pública luego de la difusión de un video comprometedor donde, aparentemente, pretende disponer de los recursos públicos para su campaña electoral de 2010, el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, no dio explicaciones sobre el contenido de este.

Durante la ceremonia de recepción de 14 bustos de héroes peruanos donados al municipio, el burgomaestre atacó con calificativos de grueso calibre como “sinvergüenzas” y “corruptos” a los miembros del Partido Aprista Peruano, conocido rival de su gestión y cuyo Comité Ejecutivo Regional emitió un comunicado criticando el contenido de estos videos.

“Tengo todo el derecho de decir que me siento indignado por estos sinvergüenzas que han sacado este comunicado cuando ellos son los más corruptos del Perú. (…) Y quiero decirles [a los apristas] que no tengan miedo, que les voy a ganar el 2016. La gente no es tonta y no vota por corruptos y sinvergüenzas. Nunca tuvieron nada y ahora salen con propiedades…”, fueron algunas de sus frases contra el Apra.

Mientras su partidarios siguen avanzando en la campaña pre-electoral.

El alcalde hizo estas declaraciones ante la presencia del vicario del Arzobispado de Trujillo, Ronald La Barrera; el jefe regional de la Policía, Roger Torres Mendoza, y representantes de la institución que donó los bustos, quienes compartían con él la mesa de honor.

Fuente: RPP

Dar un ¨ME GUSTA A: www.facebook.com/oratoriademostenes

@AgMarcelino

Marcelino Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: