0

EDUARDO DEL PERÚ COMPONE VALS : "MALA, MI TIERRA NATAL"

DAR UN “ME GUSTA” A: www.facebook.com/oratoriademostenes
www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco
twitter.com/AgMarcelino


POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
PODER POLÍTICO: El destacado interprete nacional Eduardo del Perú anunció hoy que ha quedado listo para su estreno en el nuevo CD el vals “MALA, MI TIERRA NATAL”, rebosante de alegría dijo “está bravazooooooooooooooo” lo dedico con todo AMOR por ser la tierra de mi señora Madre. No hay nada que hacer que Carlos Augusto Ayala Lozano y Juan Carlos Fuentes le ponen bobo………y la mezcla de Oscar Soto ya no yaaaaaa. Sentenció el laureado artista de raíces Maleñas, hijo de la gran dama María Cáceda Bravo.

Esperamos que el ganador de la Gaviota de Plata en Viña del Mar Chile 2002, lo estrene para el aniversario del populoso distrito de Mala, provincia de Cañete como se merece. Recordamos que en la verbena de la historia del pueblo Cuna y capital del Plátano “Isla de Mala” los ricos tamales y chicharrones hay dos canciones vigentes, la primera de Jesús Vega Rosario “Mala de mis amores” y otra de Augusto Polo Campos que se perdió con el paso de los años.

En las últimas horas y en reiteradas ocasiones Eduardo del Perú ha tenido palabras de elogio para el autor de la letra Francisco Cuya Arias y como siempre con los arreglos de Carlos Augusto Ayala Lozano y con la percusión de Juan Carlos Fuentes y con la mezcla del maestro Oscar Soto.

www.poderpolitico.info anticipadamente felicita a nuestro crédito artístico Eduardo del Perú por esa distinción de amor para MALA, su tierra por consanguinidad.

Marcelino Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: