0

MALA: UN GOBIERNO MUNICIPAL SIN RUMBO

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
PODER POLÍTICO: Cada día que pasa la esperanza se diluye y a pesar del intenso calor del verano, un clima oscuro se ve en el horizonte político del gobierno edil Maleño.

Las expectativas han sido múltiples, especialmente para quienes directa o indirectamente fuimos perseguidos, aislados y hasta denunciados ante el Ministerio Publico por el solo hecho de luchar por la tranquilidad, el orden publico y la integridad moral-social, por el gobierno edil anterior.

Las primeras sesiones de Concejo han desnudado una incapacidad total de los funcionarios que convocó Rosalí Palermo Figueroa Gutierrez, quien viene defraudando al Pueblo Maleño, la MERITOCRACIA quedó por los suelos, hoy vemos que su columna vertebral de funcionarios son de la REGIÓN LA LIBERTAD. Y quienes son de lugares más cercanos a MALA tienen una deuda pendiente para demostrar que pueden ser útiles.

Estos individuos desconocen totalmente nuestra realidad, por tanto no hay tiempo para probar, llegó la hora de hacer un punto de quiebre, la hora de trazar una raya y ponerse al lado de mi Pueblo, con quien siempre estaré. No voy a permitir que se burlen de MALA, me considero víctima de un mal gobierno de 8 años conducido por VÍCTOR HUGO CARBAJAL GONZALES -al igual que muchos hijos nativos y adoptivos. Fueron años terribles que el pueblo Maleño no olvidará jamás. Por tanto no puedo permitir que la historia se repita.

El apoyo a PALERMO FIGUEROA GUTIERREZ no necesariamente fue porque era el mejor, sino porque encarnaba una luz de esperanza de posibilidad de cambio, no había más alternativas si lo sumamos a la candidatura de SONIA MARLENE RAMOS RUIZ y NIXON TADEO FERRER. Los demás por diversas razones no llegaban como así sucedió.

Ese apoyo no es una carta en blanco para que PALERMO haga lo que se le venga en gana, sino para que trabaje con HONESTIDAD y TRANSPARENCIA y elija de acuerdo al mérito a los mejores. Claro está, que no fue así y su gobierno tambalea, pareciera que equivocadamente cree que este pueblo es el distrito de LA CUESTA (LA LIBERTAD) un pueblo pequeño, sin mucho control en la fiscalización y con problemas distintos como tendrá que resolver en MALA.

Quiero cerrar este aporte constructivo para solicitar a PALERMO FIGUEROA haga una reingeniería total del personal y de los planes de gestión pública donde funcionarios flojos, ignorantes e incapaces solo han hecho “PEGAR Y COPIAR” escandalosamente planes que no corresponde al distrito de MALA.

Hoy hablamos de reingeniería, debemos evitar que a fin de año estemos hablando de consulta popular (REVOCATORIA) para el año venidero.

Señor Palermo camine por las calles de MALA, escuche al Pueblo, no le de la espalda, trate bien al sufrido ciudadano, debe darse cuenta que el desorden sigue acrecentándose, que la limpieza publica sigue igual, que el transporte es un caos…que su gobierno está totalmente incomunicado. Los nights clubs como antes siguen reinando en esta ciudad. ¿Hasta cuando?

DAR UN “ME GUSTA” A: www.facebook.com/oratoriademostenes

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: