0

DEBER: ¿POR QUÉ TANTA LENTITUD EN LA REGIÓN LIMA PARA AYUDAR, APROBAR Y DECLARAR EN EMERGENCIA POR 60 DÍAS LAS 9 PROVINCIAS DE LA REGIÓN LIMA?

– ¡HAN PASADO 4 DÍAS! POR FAVOR MAS HUMANIDAD

– SESIÓN EXTRAORDINARIA DEBIÓ HACERSE A LAS POCAS HORAS

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO: 
Analistas políticos creen que el gobierno regional de Nelson Chui Mejía se ha demorado una eternidad para brindar apoyo a varios pueblos de la sierra central limeña víctimas de los fatídicos huaycos. Todos han llegado menos el Gobierno Regional de Lima, posiblemente lo hagan el día de hoy. Esta situación desmerece y ve la poca empatía con la población de esta autoridad que ya gobernó y conoce que hay que tener un programa de contingencia ante situaciones adversas de la naturaleza como la que está viviendo esta zona.

NUNCA ES TARDE
Asimismo el consejero regional Miguel Ángel Mufarech presentó un proyecto de ordenanza para declarar en emergencia por 60 días las 9 provincias de la región Lima. Lo que extraña porque por la EMERGENCIA el GRL no sesionó en forma EXTRAORDINARIA teniendo las facultades para hacerlo. ¿POR QUE TANTA DEMORA?

Hay cientos de damnificados, viviendas inhabitables y colapsadas, así como tierras de cultivo destruidos. Se presume que debe ser aprobarla de manera inmediata con la finalidad de enfrentar el desastre, y puedan llevar ayuda de inmediato a las zonas afectadas.

Por ahora nos toca a todos poner el hombro, más que critica se necesita ayuda, la ciudadanía debe estar vigilante para que los recursos lleguen inmediatamente para las personas necesitadas y víctimas de la inclemencia de la naturaleza. Ante cualquier anomalía de alguna autoridad, funcionario o trabajadores que quieran aprovecharse del dolor ajeno no duden en denunciar.

Dar un “ME GUSTA”
a: www.facebook.com/oratoriademostenes
www.poderpolitico.info
rpm 943412011-996930722 – 941663702

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: