0

MALA: LA ESCUELA DE ORATORIA “DEMÓSTENES” FELICITA AL ARTISTA DEL PUEBLO “GUILLER MALEÑO” POR SU PASE A LA SEMIFINAL DEL PROGRAMA “YO SOY” DE FRECUENCIA LATINA

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
PODER POLÍTICO: Hay que tener agallas para enfrentar los retos, Néstor Cuya Chumpitaz es un artista del pueblo de MALA – CAÑETE que nos ha dado una muestra de autoestima personal. Un valor que en las escuelas de Oratoria y Liderazgo a nivel mundial es lenguaje común, pero que muchasveces nos cuesta practicarlo.

Néstor Cuya Chumpitaz tiene el don del canto y por cosas del destino su voz y estilo es el clon del gran baladista “GUILLER”. Este multifacético personaje desde hace mucho tiempo se ha metido en el corazón de la gente que lo conoce, carismático, bonachón. Sudando la gota gorda lo vemos promocionando sus deliciosos anticuchos “Rico Rico”, siguiendo el arte culinario de la gestora de sus días. Si efectivamente doña AURISTELA FELIPA CHUMPITAZ GOMEZ (84) más conocida como “LA TÍA TETE” le dejó los grandes secretos de cómo hacer que un anticucho sea el más delicioso de la provincia de Cañete.

En honor a la verdad una biografía no se puede resumir en media página, pero si puede servir para motivar el espíritu de quien está sacando la cara por el pueblo Maleño, quien a pesar de los riesgos de ser descalificado o restarle puntos, aprovechó la pantalla del sintonizado programa para promocionar al distrito de Mala, como interpretando el sentir del pueblo que preferimos un gran cantante, antes que un sicario, mas educación en lugar de ignorancia, más amor en lugar de odio.

Por los motivos expuestos, la Escuela de Oratoria “Demóstenes” (MALA) le brinda estas humildes expresiones de agradecimiento a nuestro artista local Néstor Cuya Chumpitaz y cualquiera sea el resultado de aquí para adelante, saber que nos deja un gran ejemplo para la juventud de artistas, que el sueño no puede morir mientras haya vida “El Guiller Maleño se ha presentado por cuarta vez escuche decir, eso tiene un nombre: Retar al destino, porque el destino no está hecho, el destino lo podemos modificar con nuestras acciones.

¡Viva el Guiller Maleño”
¡Viva Mala!
¡Viva Cañete!

MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
ABOGADO
DIRECTOR

Dar un “ME GUSTA” a:

www.facebook.com/oratoriademostenes
www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco
www.poderpolitico.info

CELULAR: 996930722 – RPM 943412011

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: