0

CAÑETANO MANUEL DONAYRE “EL DIAMANTE NEGRO DE LA MÚSICA PERUANA” YA TIENE SUCESOR…ES CARLOS FARFAN Y GANÓ EN “YO SOY”

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
PODER POLÍTICO: Carlos Farfán un humilde artista de barrio que no conoció a su padre, sino recién hace pocos días con motivo de su presentación en el famoso programa televisivo se coronó como ganador de Yo Soy.
Fue el público el que brindó su respaldo masivo a Farfán por encima de Javier Chang, el imitador de Makuko Gallardo.

Cabe indicar que a esta gran final llegaron también los imitadores del español David Bisbal y de Chayanne, pero fueron eliminados.

“Lo que hice fue por mi madre, por mis hijos y por mi esposa”, manifestó Carlos Farfán tras ganar el premio de US$25 mil.

“Cuando llegué a la final no pude dormir. Traté de llevar las cosas con calma. Le agradecí a Dios por haberme permitido ser un finalista. Creo que todo esto se lo debo a Dios y a toda la linda gente que comenzó a vivir este sueño conmigo”.
La temporada número 13 de “Yo soy” no será la última. Ricardo Morán anunció sorpresas para el próximo año, aunque no brindó más detalles.

Algunos minutos después de la entrega de los US$25 mil, el imitador de Manuel Donayre pudo conversar con el criollo vía Skype.

La final de “Yo soy” se realizó en la plaza de armas de Surco viejo ante más de dos mil personas que, a pesar del frío y la llovizna, permanecieron allí hasta el final de la gala.

Carlos Farfán se despidió de su público con el tema “Cuando llora mi guitarra”, imita al notable artista de música afroperuana, el cañetano Manuel Jesús Donayre Aguilar (San Luis, 24 de noviembre de 1949), considerado una de las voces masculinas locales de mayor registro del siglo XX, la versión escogida erizó la piel a más de uno en la Plaza de Armas de Surco.

CAÑETE una vez más estuvo en la final y ganó, ahora con un imitador de unos de sus hijos más talentosos MANUEL DONAYRE.

Gracias Carlos Farfán.

Dar un “ME GUSTA”
A: www.facebook.com/oratoriademostenes
www.poderpolitico.info
961253040 – 941663702

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: