0

VERÓNIKA MENDOZA DEJÓ EN RIDÍCULO A PERIODISTA PRO FUJIMORISTA ALDO MARIÁTEGUI

– Verónica extraordinaria, dejo mal parado a Aldo Mariategui, quien la insulto con un francés degradante y termino humillado con un quechua contundente. Bonos y créditos para Verónica.

PODER POLÍTICO: Verónika Mendoza, candidata a la presidencia por el Frente Amplio, el último domingo vivió un tenso momento en el programa “Sin Medias Tintas” por culpa de Aldo Mariátegui. Ante esto miles de usuarios arremetieron contra el periodista, entre ellos el actor Lucho Cáceres.

El artista peruano tomó como una falta de respeto que Mariátegui saludara en francés a Mendoza, quien cuenta con la nacionalidad de ese país. Cáceres no dudó en tildar de “pavo” al conductor del programa dominical de Latina.

“Por más conocimiento que tengas o informado que estés, cuando eres pavo, eres pavo pues; y bien difícil sacudirte de eso. Ay Caldito”, fueron las palabras del actor de teatro, cine y televisión en su cuenta de Facebook.

Aldo Mariátegui, quien interrumpió la explicación de su colega Mónica Delta para regalarle su publicación El octavo ensayo a Verónika Mendoza, dio la bienvenida a la también congresista en un francés mal pronunciado:

“Bonsoir chère Verónique, bienvenue a nôtre programme Sans demi-mesure”, dijo el periodista. (Buenas noches querida Verónika, bienvenida a nuestro programa Sin Medias Tintas).

En tanto, Verónika Mendoza, quien conoce el idioma y ha estudiado en Francia, tomó con correa el gesto de Aldo Mariátegui, pero le devolvió el saludo en quechua:

“Allillanchu kachkanki, Aldo. Sumaq ch’isi kachun qamkunapaq llaqtamasiykuna”, dijo. (¿Estás muy bien, Aldo? Buenas tardes, conciudadanos).

La actitud de Aldo Mariátegui, quien dejó en claro que el saludo en francés era para hacer alusión al pasaporte que tiene Verónika Mendoza, fue reconocida por la candidata, quien celebró diciendo que “vale la pena el esfuerzo” del saludo.

Dar un “ME GUSTA”
A: www.facebook.com/oratoriademostenes
www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco
Visita: www.poderpolitico.info
961253040 – 941663702

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: