0

CAÑETE: ONAGI IMPONE COMO ENCARGADO DE LA GOBERNACIÓN DE MALA A JORGE LUIS ALBERTO BRIGNOLE SANTOLALLA, QUIEN TAMBIÉN ES ACTUAL GOBERNADOR DE SAN VICENTE

 

¡INDIGNACIÓN GENERAL!

– Pueblo de Mala está indignado por imposición a dedo de autoridad política.
 
POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
 
PODER POLÍTICO: En una temeraria decisión que ofende a todo el Pueblo de Mala la OFICINA NACIONAL DE GOBIERNO INTERIOR cuya Jefa es LIZ KAREN ALATA RAMOS por RESOLUCIÓN JEFATURAL No 0219-2016- ONAGI-J del 03 de junio 2016 a nombrado como encargado de la gobernación del distrito de Mala al señor JORGE LUIS ALBERTO BRIGNOLE SANTOLALLA.
 
Textualmente dice:
ARTICULO 1o Encargar las funciones de Subprefecto Distrital de Mala, provincia de Cañete, departamento de Lima, (Jurisdicción de la Prefectura Regional de Lima – Provincias) al señor Jorge Luis Alberto Brignole Santolalla en adición a sus funciones como Subprefecto provincial de Cañete, departamento de Lima (Jurisdicción de la Subrefectura Regional Lima-Provincias)
 
Lo anecdótico es que Jorge Brignole Santolalla ya tiene como gobernador de San Vicente varios meses en el cargo y los resultados no son satisfactorios, por decirlo en un lenguaje sencillo y claro, además la capital cañetana necesita que su gobernador se dedique íntegramente a resolver sus álgidos problemas de inseguridad ciudadana.
 
Por otra parte en el tiempo que tiene en el cargo no ha tenido la capacidad de buscar y promover el nombramiento de un ciudadano nativo o con residencia efectiva como indica la ley, que conozca la realidad y problemática del distrito, y principalmente que tenga la capacidad de lograr soluciones.
 
SIETE MESES SIN GOBERNADOR
Como es de conocimiento público el distrito de Mala desde hace 7 meses aprox. no tiene gobernador. Por ello desde mi punto de vista esta decisión de la ONAGI trasgrede no la ley, pero si el respeto a un pueblo, que tiene personas que bien pueden desempeñar ese cargo, lo que sucede es que hay pereza por incapacidad para buscarlos, evaluarlos y convencerlos que puedan servir a su pueblo.
 
Lamento que las autoridades hasta ahora, no se hayan pronunciado al respecto y permitan semejante atropello que nos impongan a dedo a una autoridad de cuyos antecedentes, este valle no tiene grata recordación de su pasado como alcalde provincial.
 
Dar un “ME GUSTA”
A: www.facebook.com/oratoriademostenes
www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco
Visita: www.poderpolitico.info
943412011 – 961253040 – 941663702

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: