0

DEMAGOGIA POLÍTICA SE BURLAN DE MARGINADOS, DESPUÉS DE LA CAMPAÑA DESAPARECIERON HASTA CINCO AÑOS

¡ALERTA PERÚ!

ACABEMOS CON LA DEMAGOGIA Y POLITIQUERÍA, con aquellos que se burlan del pueblo visitándole solo en campaña electoral, insultándole y abusando de la ignorancia de aquellos que no tienen nada, es decir no tienen que comer, no tienen ropa para vestir y abrigarse, no tienen acceso a los servicios básicos, especialmente a la educación.

Darle un taper, un kilo de arroz en campaña y luego de la campaña electoral olvidarlo, es una ofensa a la dignidad humana, hay quienes han hecho de los marginados su colchón electoral, en cada quinquenio y desde hace más de 30 años los visitan, a quienes conocieron en los clubes de madres, comedores populares, vasos de leche, lo vuelven a encontrar, más acabados, con más miseria, pero ya no están solos, ahora están sus hijos y los hijos de sus hijos.

Para esta gente siempre deben existir estas zonas de pobreza, porque saben que el día que estos desaparezcan, también desaparecerán ellos políticamente.
Es hora de cambiar el rostro del Perú, empecemos por educar en casa, transmitir a nuestros hijos los hechos pasados, para que no se repita la historia.

Recuerda, la desigualdad, también es nuestra responsabilidad, pero mucho mayor es la tarea de sacar a nuestros hermanos del hoyo en que se encuentran.

No permitas más humillaciones, recuperemos la memoria y sancionemos social y moralmente a esta lacra social de cuello y corbata, disfrazados de políticos, confíen en que ¡SI SE PUEDE! Nada es imposible.

Empecemos.

Gracias.

Mensaje de: www.poderpolitico.info

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: