0

YAUYOS: PPKAUSAS DE LA REGIÓN LIMA SE REUNEN EN CENTRO POBLADO DE SAN JERÓNIMO, DISTRITO DE VIÑAC

 

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

PODER POLÍTICO: Los PPKAUSAS afilan sus punterías en el nuevo escenario político con las responsabilidades que han de asumir a partir del 28 de julio. La cita es para el viernes 08 de Julio, a las 12:00 p.m., en la plaza de armas, del CENTRO POBLADO DE SAN JERÓNIMO, DISTRITO DE VIÑAC, PROVINCIA DE YAUYOS, donde los líderes de la región Lima se reunirán con los partidarios, simpatizantes y demócratas que asumieron un rol protagónico en la lucha por la democracia para llevar al poder a Pedro Pablo Kuczynski Godard.

GOBIERNO ABIERTO

En el corazón de Viñac estarán personalidades del Comité Ejecutivo Nacional,  la cabeza visibles de los PPKausas en la región Lima, Ing. Aldo Lombardi Montero, coordinadores Provinciales y Distritales de la Región Lima – Provincias.

El Coordinador Provincial de Peruanos por el Kambio y dinámico Periodista José Luis Medina Saavedra, manifestó: “En primer lugar, agradezco al Ing. Aldo Lombardi Montero, y a la Arq. Gianinna Manrique Mansilla, integrante del CEN del partido Político Peruanos por el Kambio, por haber depositado su confianza en mi persona, confianza que no defraudaré y trabajaré con los 33 coordinadores distritales para que realmente se sienta el cambio, tomando en cuenta un requisito indispensable LEALTAD y COMPROMISO a toda prueba… con mucho respeto aprovecho este plural y prestigioso medio de comunicación “Al Día con Matices” , para exhortar al público en general y de manera especial a los Yauyinos y Yauyinas, no dejarse sorprender por supuestos coordinadores y/o coordinadores que son personas ajenas a nuestro partido político, que vienen sorprendiendo y vendiendo falsas expectativas, ajenas al proyecto PPK…sugiero hacer llegar sus denuncias al correo electrónico del partido PPK.

Fuentes confidenciales aseguran que el electo Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski tiene pensado recorrer la región Lima – Provincias agradeciendo agradeciendo por la lucha en defensa de la democracia, e “In Situ” resolver sus álgidos problemas, por tal motivo a encargado a sus líderes tener una plataforma de trabajo para conocer sus problemas y alternativas de solución.

Dar un “ME GUSTA”

A: www.facebook.com/oratoriademostenes

www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco

Visita: www.poderpolitico.info

943412011 – 961253040 – 941663702

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: