0

SEÑOR PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ¿PUEDE SER SUBPREFECTO DE CAÑETE EL MISMO QUE AYER VENDIÓ TERRENOS ERIAZOS Y RIBEREÑOS AL MAR DEL ESTADO EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO Y ASIA SIENDO ALCALDE PROVINCIAL?

 
¿TIENE ESTE SEÑOR MORAL PARA PERSEGUIR A LOS TRAFICANTES DE TIERRA?
 
¿ESTE SEÑOR JORGE LUIS BRIGNOLE SANTOLALLA ES EL MEJOR ELEMENTO PARA REPRESENTARLO A USTED EN LA PROVINCIA DE CAÑETE?
FRACASO TOTAL: Las  muertes y heridos con impacto de balas vienen sucediendo en sus narices a una cuadra a la redonda de la SUBPREFECTURA, JEFATURA POLICIAL Y ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE.
 
POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
PODER POLÍTICO: Hoy llegaron cuarenta patrulleros para Cañete, paliativo que esperan ayudar a resolver el problema de la Inseguridad ciudadana.
 
Muy pocos recuerdan que en el año 1998 fueron 98 personas, entre ex acaldes, ex regidores que no dejaron sentados en actas su oposición a las ventas irregulares de tan preciado patrimonio cañetano, ex funcionarios de clubes de playas y empresarios, dirigentes de la comunidad Campesina de Cañete que fueron denunciados penalmente por EL FISCAL PROVINCIAL DR. VÍCTOR HUGO SILVA GAMBOA, Fiscal Provincial de la segunda Fiscalía Mixta de Cañete, mediante Expediente No 345-98.MP-2da-FMPC, dirigido al Juez Eddin Meléndez Loyola; estas personas fueron comprendidas en las investigaciones efectuadas por la contraloría General de la República, el señor Jorge Luis Alberto Brignole Santolalla, fue denunciado por el DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE USURPACIÓN DE TERRENOS DESTINADOS A SERVICIOS PÚBLICOS, DELITO CONTRA EL PATRIMONIO EN LA MODALIDAD DE ESTAFA Y/O DEFRAUDACIONES, DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA MODALIDAD PECULADO ABUSO DE AUTORIDAD Y CONCUSIÓN – COLUSIÓN.
 
EL PODER JUDICIAL ERA CONTROLADO POR LA MAFIA FUJI-MONTESINISTA
 
La Contraloría General de la República mediante Resolución No 082.98.C.G publicada en el DIARIO OFICIAL “EL PERUANO”, autorizó a la Procurador General para Asuntos Judiciales a iniciar procesos penales y civiles de nulidad relacionados a adjudicaciones en venta de terrenos ribereños a la playa de Cañete, esta revisión exhaustiva de los expedientes de adjudicación de terrenos ribereños efectuados entre el año 1992 hasta el mes de junio de 1997, periodo de Pedro Bautista (+),SE LLEGÓ A ESTABLECER QUE SE VENDIÓ TERRENOS RIBEREÑOS EN CANTIDAD MAYOR A LA PERMITIDA POR EL DECRETO SUPREMO No 004-85-VC, EXCEDIÉNDOSE EN 2,117,616 METROS CUADRADOS A FAVOR DE TERCEROS, en esta labor titánica hay que reconocer el aporte de Carlos Salazar Pasache, Víctor Hugo Cárdenas Torres, Edilberto Chumpitaz Luyo, Samuel Chiok Pérez… cuyos actos fueron registrados en prestigiosas revistas como “El Espectador”, “Último Minuto” “Nueva Voz”, “Huellas” Diario “El Comercio”, “La República”, “Caretas” y otros importantes medios de comunicación, en cuyas memoria se consigna una de las páginas más negras de la provincia de Cañete.
 
El famoso “DE-PREDADOR” y hoy SUBPREFECTO DE CAÑETE VENDIÓ terrenos eriazos y ribereños al mar de la reserva natural de PUERTO VIEJO en el distrito de San Antonio, según consta en el Informe No 113-98-CG/AA3 – Examen Especial (Periodo 1992 –Junio 1997 que realiza la Contraloría General de la República a la Municipalidad Provincial de Cañete. El antes acciopopulista por lo cual fue elegido Alcalde Provincial, luego acérrimo defensor del fujimorismo hasta hoy solo atina que no hubo sentencia y claro parece olvidar que esas venta contó con la protección del gobierno fuji-montesinista que dominaba todos los poderes del Estado.
 
Por eso pienso en voz alta que muchas veces los problemas no solo se solucionan con policías y patrulleros, sino fundamentalmente con líderes referentes que den el ejemplo, que tenga un impecable currículo, porque ser Subprefecto es representar al Presidente de la República y al Poder Ejecutivo según la Ley, por lo tanto en lo personal yo no me siento representado por este señor. Al contario siento vergüenza y no me cansaré con pruebas documentales con levantar en democracia esa voz que solo será acallada con la cobardía y traición de las armas.
 
No permitamos que personas que deshonraron al pueblo cañetano y vendieron sin piedad estos terrenos y como consecuencia estos empresarios miserables cerraron sus propiedades y el libre acceso a las playas públicas hoy tengan un cargo público cuando deberían estar en otro lugar que le corresponde. Es imposible mis queridos lectores que aquella persona que fue parte directa, activa y delictiva de los terrenos eriazos y ribereños al mar en el distrito de San Antonio y Asia conforme a los documentos de la referencia, hoy pueda combatir a los traficantes de tierra que vienen causando zozobra y terror en Cañete ¿ACASO NO HAY PERSONAS HONORABLES EN CAÑETE QUE PUEDAN REPRESENTARLO SEÑOR PEDRO PABLO KUCZYNSKI?
 
Y finalmente -escribo desde el distrito de Mala- Señor Presidente PPK mi distrito no tiene SUBPREFECTO cerca de dos años, este señor ha convertido a MALA como súbdito de sus interés políticos, gobernando virtualmente desde San Vicente en clara afrenta al Pueblo Maleño.
 
A las autoridades del distrito de MALA y dirigentes de PPK no se quejen después cuando el pueblo los condene en las urnas y ante el umbral de la historia.
 
Al Pueblo cañetano y Maleño especialmente, están notificados.
 
Muchas gracias.
 
DAR UN “ME GUSTA”
www.facebook.com/oratoriademostenes
www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco
Visita: www.poderpolitico.info
943412011 – 961253040 – 941663702943412011 – 961253040 – 941663702

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: