0

MALA: EMPRESARIO IVIS AQUILINO ONAIRAM BARTOLO FUE RECONOCIDO COMO PIONERO Y PRIMER AGENTE BCP EN PERÚ

¡HONOR AL MÉRITO!

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

ESCRIBE: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

PODER POLÍTICO: MALA es un lugar muy visitado por veraneantes y turistas, atraídos por hermosas playas, una gran alfombra verde, contrafuertes, su deliciosa gastronomía y el encanto de su gente.

MALA FUE PIONERA
En este lugar Y luego de muchas evaluaciones, el señor IVIS ONAIRAN BARTOLO un aguerrido y emprendedor empresario fue seleccionado para introducir el formato BCP, que se inició el 2005, siendo un éxito rotundo, de tal manera que desde el 2006 hasta la fecha en las tiendas CODVIL VILMART, INDISUR, INDAL funcionan los 4 AGENTES BCP, que están ubicadas en puntos clave: dos en la cuadra 1 de la Av. Marchand, otra en la Prolongación Av. Marchand y el cuarto, en la cuadra 3 del Jr. Real, teniendo influencia con la clientela de Mala, San Antonio, Santa Cruz de Flores, Calango Asia, Cerro Azul, y Chilca. El horario de atención es de 8:00 am a 7:30 pm

Las transacciones son: Pagos de servicios, depósitos, retiros, pago SUNAT, así como Adelanto de Sueldo. Por ejemplo, aproximadamente a 10 Km está ubicado la Cía. Minera Condestable y os trabajadores cobran sus sueldos en sus agentes. Como el trabajador minero ya venía por dichas operaciones, ahora también canje a sus vales de productos y tarjetas de consumo en dichos locales.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La REVISTA SUPER AGENTE BCP Noviembre 2010 hace un reconocimiento importante a un empresario Maleño, teniendo en cuenta que en la ciudad de Lima y en todo el país hay más distritos con desarrollo económico y turístico; sin embargo Ivis Onairam Bartolo con su perseverancia e insistencia logró ser escuchado por los ejecutivos de la primera entidad bancaria del Perú.

Relata que antes los comerciantes tenían que desplazarse todos los días hasta el centro de Cañete para hacer las transacciones bancarias y que era riesgoso y agotador, limitando tiempo de producción por los desplazamientos que tenían que hacer.

Ahora resalta que con ese tiempo a su favor pueden dedicarse a trabajar, a crecer con sus negocios, sin pérdida de tiempo y con mayor seguridad

Haciendo eco de su testimonio personal el empresario Ivis Onairam Bartolo exhorta a capacitase y que se procure lo mismo con el personal, que es lo más valioso para crecer en un negocio “Ellos son la cara del negocio ante nuestros clientes” enfatiza.

Y por último recomienda trabajar con una entidad bancaria seria y responsable como el BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ.

DAR UN “ME GUSTA”
www.facebook.com/oratoriademostenes
www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco
Visita: www.poderpolitico.info
943412011 – 961253040 – 941663702

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

RECONOCIMIENTO
Desde esta columna felicitar al empresario IVIS ONAIRAM BARTOLO un hombre de raíces andinas, él siempre lo dice y se siente orgulloso de su linaje yauyino, que ama mucho a esta tierra que lo acogió desde tierna edad, lo hizo suya y como muchas familias tuvo el rostro de la pobreza, pero con valores recibido de sus padres y el esfuerzo propio pudo vencer los obstáculos que se le presentaron en el camino, hoy obtiene un reconocimiento importante, que he querido compartir con ustedes, siempre he pensado que solo el hombre consciente puede ver con los ojos de cristal, lo bueno que hacen algunos hombres, muchas veces por envidia, lo obviamos, lo ignoramos, felizmente hay personas que sabemos reconocer los éxitos de otros y sirvan como espejos para aquella sociedad que muchas veces se acobarda de continuar ante el primer obstáculo que se le presenta.

¡FELICITACIONES IVIS AQUILINO ONARAM BARTOLO! SUPER AGENTE BCP No 1 DEL PERÚ.

DAR UN “ME GUSTA”
www.facebook.com/oratoriademostenes
www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco
Visita: www.poderpolitico.info
943412011 – 961253040 – 941663702

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: