0

MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO ENVÍA CARTA DESEANDO FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL PRÓXIMO AÑO

¡FELIZ 2017!
No hay texto alternativo automático disponible.
 
Ilustres familiares y distinguidos(as) amigos (as):
 
Reciban mi respeto y saludo.
 
Hoy es un día ESPECIAL porque un año más llega a su fin. Año Nuevo, vida nueva. Lo pasado pisado. Lo bueno guardado y lo malo olvidado. Por ello recordaré todo lo transitado y vivido: las sonrisas, los abrazos, las tristezas, y esos rostros que siempre me demostraron tanta dulzura y amor.
 
Como ya la mayoría debe estar enterado nuestra patria vive momentos difíciles, pareciera por ejemplo que estaríamos perdiendo la batalla ante la inseguridad ciudadana, pero no es así, lo que pasa que todavía no hemos participado en esa lucha, siendo el 2017 una oportunidad para luchar por la paz y tranquilidad, buena herencia a dejar para nuestros hijos.
Ingresamos a celebrar 196 años de la independencia nacional, dejando atrás la colonización, abusos, guerras, hambre, tierra en donde hombres y mujeres, trabajan día a día para alimentar a sus hijos, comprarse un plasma, pagarle a la empleada, dar un consejo para entender y contrarrestar la miseria que sale en la televisión basura, o evitando que un miserable antisocial traspase la propiedad privada y robe cualquiera de sus pertenecías que con tanto esfuerzo adquirieron.
 
Familiares y amigos, este es un buen momento para rememorar todo lo vivido el año que pasó, para reflexionar acerca de nuestros aciertos y nuestros errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea mejor y esté repleto de alegrías, salud y satisfacciones.
 
Este año ha sido uno de los mejores año para mí, salvo un pequeño susto de un presunto cáncer que al final vencí o el diagnóstico fue un error médico y por ello le agradezco a DIOS TODOPODEROSO por el privilegio de entender mi existencia; espero que haya sido también uno de los mejores años en sus vidas, si no fue así, no se preocupen que un año nuevo nos espera y tendremos oportunidad de hacerlo mejor que el que está por terminar. Gracias a ustedes, grandes amigos que interactúan en esta plataforma virtual, son solo 5,000 que autoriza Facebook, son más de 3,000 que están en espera, me es imposible recibirlos a todos, pero al ser pública espero sirva de algo, en todo caso gracias por su comprensión.
 
Bien, en este fin de año me permito felicitar a esta gran familia que formamos todos, hemos alcanzado nuestras metas y las hemos sobrepasado, viviendo buenos momentos y gratitud. Y superando los malos con mucha esperanza, dibujando nuestro rostro con una ilusión, porque sabemos que para obtener la felicidad es necesario mucho sacrificio.
 
Gracias a que se pusieron el overol y dejaron todo de ustedes en el centro de trabajo cada uno de los días de este año que está por acabar, sus vidas se dignificaron y merecen ser elogiados por ese gran esfuerzo de llevar con honor y dignidad un pan a vuestros hogares.
 
No me queda más que felicitarlos y decirles que me siento orgulloso, realmente dichoso de contar con profesionales y manuales tan capacitados, con personas tan maravillosas que día a día pusieron el hombro y no se rindieron, y lograron que sus objetivos se hicieran posible y lleguen a donde está.
Espero seguir contando con su amistad el año que viene para seguir sacando adelante esta gran nación y también para que, al mismo tiempo sigamos creciendo como personas y se acerquen cada día, cada año más y más a sus metas profesionales y personales.
 
Extrañaré las miradas de los amigos y amigas que ya no están, sus lágrimas, sus ideas brillantes y esas risas contagiosas que surgían en cada plática.
 
No me quiero despedir, sin antes mencionar a los seres humanos que hoy sienten nostalgia, pensando en que se nos va un año más. Y a ellos les digo GRACIAS: por su apoyo incondicional, su compañía y por depositarme toda su experiencia en mi vida.
A quienes conmigo compartieron una sonrisa, una lágrima, un sueño, un instante y dejaron huella en mi corazón les deseo un feliz año nuevo, les dejo un beso muy grande a las bellas mujeres (madre, esposa, hijas, tías, y sobrinas, nietos, nietas, amigas) y un abrazo muy fuerte a mis hijos, tíos, sobrinos, nietos y amigos, para que no se olviden nunca de mí y sepan que su familiar y amigo estará siempre en sus corazones.
 
Quiero brindar por la verdad, por el amor, por el trabajo, por el esfuerzo de todos ustedes, por los amigos y personas que día a día están a mi lado, elogiándome, criticándome y enseñándome a luchar contra la muerte, los miedos y dolores, por hacerme sentir que estoy vivo, que comparten el orgullo de habitar este espacio-tiempo llamado PERÚ.
 
Sólo me resta agradecerles e invitarlos a disfrutar a vivir el presente como un regalo, a ser menos crueles y más solidarios, a amar desatadamente y pelear por lo que nos parezca injusto, a no callar ante la injusticia… simplemente a ser más humanos.
Recuerden que un nuevo año es el nuevo comienzo y habrá mil momentos que festejar, pido a DIOS que se cristalice cada noble afán de vuestro corazón.
 
¡Salud!
 
Hasta siempre.
 
Atentamente,
 
MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
MALA – CAÑETE – PERÚ
31 de diciembre de 2016.
 
DAR UN “ME GUSTA”
www.facebook.com/oratoriademostenes
www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco
Visita: www.poderpolitico.info
943412011 – 961253040 – 941663702

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: