0

TENEMOS “LAVA JATOS” Y “LAVA PAÍS”, ESTAMOS FREGADOS, NECESITAMOS UNA REVOLUCIÓN CÍVICA EN DEMOCRACIA…

La imagen puede contener: 1 persona, cámara

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

PODER POLÍTICO: El Perú tiene un cáncer social y político incurable, tenemos que extirparlo desde la raíz, las generaciones presentes y del porvenir (nuestros hijos y nietos) corren peligro del contagio endémico.

ALBERTO FUJIMORI es considerado el PADRE DE LA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ y el séptimo más corrupto del mundo, cuyo GOBIERNO ROBÓ AL PERÚ 6 MIL MILLONES DE DÓLARES según cifras oficiales; y pareciera que el MAESTRO dejó buenos ALUMNOS, pues en los periodos de los ex presidentes ALAN GARCÍA, TOLEDO y OLLANTA HUMALA la constructora brasileña Odebrecht aseguró haber pagado 29 MILLONES DE DÓLARES ante la justicia de los Estados Unidos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y traje

El pueblo peruano tiene derecho a conocer los nombres, además de los gobernantes, de los funcionarios, empresarios intermediarios, periodistas, etc. que han participado en este latrocinio de traición a la patria. Las redes sociales son medios importantes, debemos mediatizar dicha exigencia para individualizar a los responsables y exigir el castigo que se merecen.

Actuemos con sabiduría inculcando valores en nuestras familias y en la sociedad, pronto tendremos elecciones, en nuestras manos está el saber elegir, hagamos una radiografía pública de los currículos, trayectoria y méritos de cada candidato.

Recuerda está en nuestras manos poder hacerlo, en tu distrito, provincia, región y a nivel nacional.

Propone a los mejores en tu pueblo y tendrás un país diferente, caso contrario estamos condenados a repetir la historia.

Gracias.

DAR UN “ME GUSTA”
www.facebook.com/oratoriademostenes
www.facebook.com/marcelinoantonio.agapitomanco
Visita: www.poderpolitico.info
943412011 – 961253040 – 941663702

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: