0

SUBPREFECTA DE CAÑETE MIRIAM CHILCON SILVA FUE PROCESADA POR FORMAR PARTE DE LA MAFIA FUJIMONTESINISTA QUE SE LLEVÓ 48 MILLONES DE ARCAS DEL ESTADO

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO
PODER POLÍTICO: De mal en peor. Revisando la trayectoria de la autoridad política que representa a PPK en Cañete, nos encontramos con una persona que fue vinculada estrechamente a la mafia fujimontesinista.

Recién en estreno de la Suprefectura de Cañete en reemplazo de otro cuestionado Subprefecto Profujimorista y Ollantista Jorge Brignole Santolalla, resulta que ahora los cañetanos tenemos que soportar a una persona con graves antecedentes democráticos y quien deberá aclarar su caso.

48 MILLONES
Generales fujimontesinistas tenían 48 MILLONES en los bancos, y buena cantidad distribuido en cuentas de esposas, hijos y colaboradores cercanos en la que se encontraba MIRIAM CHILCON SILVA hoy flamante SUBPREFECTA de la provincia de CAÑETE.

Entre los corruptos se encontraban el General fujimontesinista Walter CHACON MALAGA, padre de la Congresista Cecilia Chacón, de raíces cajamarquinas, igual que Miriam CHILCON.
También están en la lista los Generales Luis Cubas Portal, Ricardo Sotelo Navarro, Juan Yanqui Cervantes, Luis Delgado De la Paz, Abraham Cano Ángulo y Walter Jave Huangal.
En las investigaciones hecho a los militares, estos no pudieron demostrar el origen lícito del dinero, mucho menos los integrantes de la red.

Como cañetanos exigimos que MIRIAM CHILCON brinde las explicaciones del caso de su vínculo, o deslinde con el fujimontesinismo.

Tiene todo el derecho a ser escuchada, a la legítima defensa, nosotros a saber cómo quedó su caso.

Por cierto nos queda un mal sabor, saber que habiendo tantos cañetanos probos y honestos que nos represente tenemos que generar estás dudas y aclaraciones.

Estamos fregados, encima con un sector de la prensa que no investiga, no se pronuncia, no informa objetivamente a la población calentaba… Por qué?

Asimismo me pregunto a dónde están o se han escondido sus dirigentes?…Mal augurio.

Gracias.

Fuente: http://larepublica.pe/…/generales-montesinistas-tenian-48-m…

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: