0

CAÑETE: JORGE BRIGNOLE SANTOLALLA VENDIÓ A PRECIO DE REGALO CADA METRO CUADRADO DE TERRENOS ERIAZOS Y RIBEREÑOS AL MAR EN EL DISTRITO DE SAN ANTONIO…HOY ES FLAMANTE ASESOR DE ALEX BAZAN GUZMAN

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

– Por 135, 836.80 M2 el precio fue de S/. 142, 791.64 (CIENTOS CUARENTIDOS ML SETECIENTOS NOVENTAIUNO Y 64/100 NUEVOS SOLES

– ¿Creen ustedes que este pueda defender Los humedales de Puerto Viejo que han sido desafectados con RM No 095-2017-MINAM del 13 de abril 2017?

– ¿Podemos confiar?

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

PODER POLÍTICO: Dios les cría ellos se juntan. Estamos ante un grave peligro y tenemos que estar vigilantes, es de público conocimiento que Jorge Brignole Santolalla se ha convertido en el flamante asesor del Alcalde de Cañete Alexander Bazán Guzmán. Muchos se preguntan asesor en qué?

Por lo conocido no tiene el perfil por no ser profesional, tampoco tiene credenciales de buena gestión cuando ejerció la Alcaldía (1993 – 1995), peor fue un fracaso total su estancia en la Suprefectura precedente.

Ante los acontecimientos que se viven Cañete y especialmente el distrito de San Antonio Bazán Guzmán no se ha pronunciado para nada en la defensa de los Humedales de Puerto Viejo, lo cual ha producido una gran indignación y rechazo generalizado de la población no solo local, sino cañetana. Acaso estará preparándose junto a su Asesor Brignole para esta defensa?

Más allá de la ironía, en realidad constituye un peligro inminente esta unión política, nadie se explica que sabe Brignole de Bazán que lo tiene atado a sus pies. Lo que siempre aprendí en la vida es a mostrar PRUEBAS y obrar BIEN a favor de los que menos tienen y más necesitan, incluso su “adicción a las difamaciones agravadas” que vierte este sujeto se convierte en una condecoración para cualquier luchador social, es como aquel manto de oscuridad que ante el encendido de un insignificante palito de fósforo se espanta por el temor y miedo a la luz, enloqueciendo .

Les presento el famoso ACUERDO DE CONCEJO No 078-94-MPC del 18 de noviembre de 1994 donde bajo la sombra Jorge Brignole Santolalla con el apoyo de algunos regidores traidores cubren con la mentira una venta ILEGAL, ahora se darán cuenta como se gobernó y como se traiciono a la provincia de Cañete, dedicándose solo a vender nuestro patrimonio intangible y reservas naturales.

Adjunto documento:

(…)
ARTÍCULO 1º.- VENDER en forma directa:
A la Asociación CANARIAS, el terreno eriazo ribereño de 135, 836.80 M2, que se independizará del lote matriz referido en la parte considerativa; con los linderos y medias perimétricas que se indican en el Informe No 009-94-PMPDPI/MPC, contenido con el expediente respectivo; con la finalidad de ejecutar el Proyecto de Inversión Urbana para uso de Vivienda Temporal o Vacacional; aprobándose el precio de la adjudicación en la suma de S/. 142, 791.64 (CIENTOS CUARENTIDOS ML SETECIENTOS NOVENTAIUNO Y 64/100 NUEVOS SOLES, de acuerdo a la tasación contenida en el Informe No 420-94-DIDL.-MPC

ARTÍCULO 2º.- Establecer que la forma de pago para la venta del terreno señalado en el artículo precedente será cancelada de la siguiente manera: 10% a la firma de la minuta, 10% a la firma de la escritura pública, y el saldo en 2 armadas de 40% cada una con vencimiento al 30 de abril y 30 de Octubre de 1995.

ARTÍCULO 3º.- Encargar al programa Municipal de Promoción y Desarrollo de Proyectos de Inversión para que en interacción con la Dirección de Infraestructura y desarrollo Local, preparan la documentación técnica correspondiente.

ARTÍCULO 4º.- Encargar a la Asesoría Legal para que efectúe los trámites necesarios para la elaboración de la Minuta y Escritura Publica correspondiente, que en la representación del Concejo suscribirá el Señor Alcalde.

ARTÍCULO 5º.- Notificar a los interesados sobre el presente acuerdo para los efectos de Ley.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.
Jorge Brignole Santolalla

ALCALDE

M. Antonio Agapito Manco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Security Code: